viernes, 27 de diciembre de 2013

GUY GARDNER
RENACE

Corría 1992, Guy Gardner era miembro de una de las formaciones más atípicas que ha tenido la Justice League, cuando se produce una lucha de egos, poder e identidad entre el susodicho y el eterno GL Hal Jordan. El desenlace de los acontecimientos que pudimos ver en Green Lantern V2 25 y Justice League America 63 llevan a que Guy Gardner renucie (semiobligadamente), tanto a la liga, como a su anillo... ¿Qué pasa entre ese momento y el inicio de la serie Guy Gardner Warrior, cuando Guy aparece portando un anillo amarilllo?

Bueno, esto es lo que se ve en esta miniserie de tras libros, traída para ustedes por el CRG (lamentablemente no aparecen los créditos), aportando el libro 1 y su servidor, con los dos restantes. Disculpas por la puntuación del primero, pero colocar los signos de interrogación y exclamación al comienzo, pese a que es algo que mantengo en mis trabajos, como corresponde al lenguaje español, me habría quitado demasiaaaaaado tiempo, dada la cantidad de páginas.

Los tres libros son:




Y los tres libros AQUÍ



2 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces a abandonado Guy la Liga? Porque en otro número (no recuerdo cual) le expulsaban por pegar a Ted Kord a traición (el cómic era un combate de boxeo entre ambos).
    Por cierto, que gracias por los comics y felíz año nuevo, que ya se acerca xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad no lo echaban en esa ocasión... ya puedes ver el paso completo de Guy por la Liga en su post.

      Borrar