miércoles, 1 de enero de 2014


JUSTICE LEAGUE - JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL - JUSTICE LEAGUE AMERICA













Tres nombres distintos para una misma serie, ícono de los 80's. Una liga que introduce miembros que, hasta ese momento, no habían tenido papeles protagónicos en el Universo DC y otros que recién se estaban creando.

Cuando vi por primera vez la portada de la edición Zinco en una galería de Concepción (sur de Chile), realmente no lo compré, ya que no lo asocié con un comic DC, menos con la liga que acostumbraba a coleccionar de las ediciones NOvaro, con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y otros. Pero cuando salí de mi error, viendo que también tenían el Escuadrón Suicida, Legión de Superheroes, Infinity Inc.,y Patrulla Condenada (todas, salvo la Legión, igual de desconocidas para mí), la compré y me hice fanático. Una liga más divertida, pero a la vez interesante. 
Claro que como toda serie editada en español en la epoca, duró poco... la edición de Zinco tuvo algo más de vida que la de Perfil, y nos llevó en números regulares hasta el fin de Rupturas (aunque a Chile y otros países de Sudamérica, estos números llegaron muy pocos). Luego un par de especiales Zinco recopilaron algunos números posteriores y, finalmente, la serie quedó inconclusa.

Pero hoy, gracias a un trabajo que hicimos varios tradumaquetadores en CRG, cuyos nombres destaco en las portadas, les traigo el volumen completo con portadas remasterizadas, aunque algunas guardan su "sello" de Zinco. La Liga Europa viene luego, también completa.

Las portadas son:










































































Y todos los libros es la carpeta AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.

17 comentarios:

  1. Como siempre me quito el sombrero ante ud.

    ResponderEliminar
  2. Errante, gracias.
    PD. te pongo enlace a complemento del JLI 18, en ingles, haber si logras completar ese numero, Gracias de nuevo.
    http://www.4shared.com/file/GWTs9HGM/DC_Bonus_Book_007.html

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos recuerdos, pensar que ya pasaron más de 20 años desde que los leí por primera vez en la edición de Perfil...
    ¿Van a laburar con los quarterly faltantes? Si es así sería un golazo de arco a arco.
    Un abrazo, espectacular laburo!!

    ResponderEliminar
  4. Me tienen los huevos al plato con 4shared!!! Por que no se dejan de romper las pelotas y lo ponen en otro host? (falta que pongan rapidshittor tambien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, en primer lugar, soy solo yo, no un grupo de personas. Y lo hago gratis. Y abierto a todo el que quiera bajar los archivos. Un poco de respeto y agradecimiento vendrían bastante bien antes de los insultos y las críticas. Y pasando a lo otro ¿qué problema tiene el 4shared? Siempre me ha funcionado perfectamente... si no conozco los motivos, mal podría arreglar algo.

      Eliminar
  5. Cuando recien supe de tu blog y entre, habian pocos comics, pero ahora veo con alegria y satisfaccion que hay mas, espero que sigas subiendo mas y mas ya que asi podramos la oportunidad de poder leer esos comics que por aca nunca llegaron a los kioskos( pero si llegaron alas tiendas especializadas, cosa que por mi parte no tengo alcance), asi que sigue asi y que este año veamos mas titulos, y por que no en un futuro no muy lejano, algo de marvel de antaño.....o es mucho pedir jajajajaja,

    ResponderEliminar
  6. Gracias estimado, un grandioso trabajo. Lo pondré en mis favoritos dentro de mi blog. Sigan así, ojala publiques otras series como la del Capitan Atom del 87 o Extreme Justice del 94.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera ya está lista...la segunda hay que retocar algunas cosillas.

      Eliminar
  7. muchisimas gracias por traer estos comics que fueron los primeros que comenze a coleccionar a los 13 años..hoy a mis 36 años los sigo coleccionando...muchas gracias una vez mas !!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el gran aporte!!! Por más que buscaba los números que me faltaban nunca los encontré y ahora todo acá .MARAVILLOSO!!! Me hicieron realmente feliz! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, que buenos recuerdos sobre todo los primeros números, Felicitaciones por el GRAN TRABAJO y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Ya estoy trabajando en "solo" la Task Force y en equipo en otros buenos trabajos.

      Eliminar
  11. Estimado quiero gradecerte y contatte q sigo tu trabajo con mucho placer ya q eres uno de los poco q suber realmente COMPLETO y ademas con muchos aderezos lo q subes exlente compromiso con cda cos q subes!!no cambies por favor!!!...y en honor a la dedicacion de tu trabajo es q con respeto te hago notar q en TASK FORCE en la subida de MEGA te falto el numero 22 pero q si se encuntra en la carpet 4 shared ;) abrazos!!!

    ResponderEliminar