sábado, 25 de enero de 2014



HAWK AND DOVE VOL.3


Costó, pero salió. Luego de varios años de trabajo de varios colaboradores, de varias comunidades, por fin tengo el agrado de traerles en exclusiva el volumen completo de Hawk and Dove Volumen 3, con especiales agradecimientos a Hotohori, Sabrion, Darvith, Samir, Sirgur y Romm-El.


Este volumen sigue, ya como serie regular, a la miniserie que publicó Zinco. Pero para esta, solamente sacó los primeros cuatro números como parta de su colección DC Premiere... lamentablemente quedó a medias. En este volumen, se revelan aspectos importantes de los personajes. siendo lo principal el hecho de que forman parte de una especie de experimento de los señores del Caos y del Orden. Y la conclusión del volumen, por medio del anual 2 parte de Armageddon 2011, convierte a Hawk en uno de los personajes que más dolores de cabeza comienza a dar a los superhéroes del Universo DC como Monarch primero, y Extant más tarde.


Las portadas:


















Y todos los archivos AQUÍ 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos comics. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. gracias, esperando capitan atom, extreme justice y firestorm.

    ResponderBorrar
  3. Gracias una vez más, maestro!!!
    enviado los elinks ;)

    ResponderBorrar
  4. wow!! realmente se agradece el aporte pero hay un pequeño error....
    la conversión de Hank a Monarca NO pasa en éste anual de Armageddon 2001 sino hasta el último de ellos correspondiente al Capitán Atom...muchas gracias por este y todos sus aportes,genial blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, estimado. Espero que todavía tengas las revistas Zinco que alguna vez me compraste! Un abrazo.

      Borrar
  5. Gracias, los acabó de descubrir en dos números que compré antiguos y ya se sabe como es esto, que para encontrar más es una ardua tarea, asi que gracias, no es lo mismo que leerlos en papel, pero peor es quedarte sin leerlos aunque sea a través del ordenador. Lo dicho mil gracias.

    ResponderBorrar