domingo, 22 de diciembre de 2013






ARTEMIS REQUIEM






ARTEMIS EN SU VERSIÓN WONDER WOMAN"










ARTEMIS EN SU VERSIÓN "ARTEMIS"




Resulta que Wonder Woman no es el nombre de Wonder Woman. Esto lo supe leyendo algunos de los especiales recopilatorios de ediciones Zinco de nuestra amazona favorita. Wonder Woman es el título que se le da a la amazona que, después de un torneo de habilidades, sale vencedora y se convierte en la representante de isla Paraíso ante los simples mortales como nosotros.

En uno de estos mismos especiales, Diana ("LA" Wonder Woman) pierde el torneo y es reemplazada por Artemis, una amazona no tan dulce, humanitaria y simpática como Diana (aunque en la nueva versión del personaje no noto mucha diferencia entre la personalidad de Diana y Artemis). Bueno, ocurre que a esta Wonder Woman pelirroja no le va muy bien en la Tierra y muere. Se va a uno de los tantos infiernos que hay en DC, y por supuesto, como nadie muere para siempre en este universo, alguien la va a buscar... eso lo pueden leer en esta miniserie de seis números, presentados a ustedes por su Errante servidor, y con la ayuda en un par de números de Mr. Miracle, de quien hace muuuuucho que no sé nada.

Las portadas son estas:





Y la carpeta mágica está AQUÍ 

No olviden que comentar, promocionar o seguir este Blog no cuesta nada. Un abrazo a todos.



6 comentarios:

  1. Gracias por tanto esfuerzo, amigo! Saludos y avanti!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por este y todos los trabajos que aportas. Quería leer esto que subiste de Artemis, ya que ahora es compañera de andanzas de Jason Todd (la prefiero antes que Starfire, me parece...)junto con Bizarro. veremos este trío que hará en el universo rebirth...

    ResponderBorrar