martes, 3 de diciembre de 2013


FATE V1 COMPLETÍSIMO


Me acuerdo cuando Perfil alcanzó a promocionar Hora Cero, junto con otros título que hacían que los coleccionistas de por estos lados nos frotáramos las manos, una de las viñetas presentaba rostros de personajes que nunca había visto. Y eso no tenía nada de raro, ya que venían junto con Hora Cero, ahí nacían. Uno de ellos, lo supe más tarde cuando me interesé en la serie, fue la versión yo-hago-lo-que-quiero del Doctor Fate, muy al estilo de Guy Gardner y Lobo, en lo que respecta a antipersonajes. El alter ego de Fate (este caballero reniega del título de Doctor) es Jarred Stevens (¿Cómo lo podría haber llamado Novaro?) y comienza como un contrabandista de artefactos místicos que es engañado para encontrar la capa, el casco y el amuleto del Doctor Fate que pudimos ver desaparecer en el último capítulo de Hora Cero...pero la serie está completa, así es que para que contar, si es mejor leer.

Más adelante le pondré marcha a Books of Fate, la serie que siguió con las aventuras de este personaje hasta antes de que lo viéramos desfallecer en las páginas de la JSA.

Este trabajo cuenta con la cooperación de WARDEMON - YANDUK - BLACKCAT - SINIESTRO CORPS- FEARLESS - NET - LIANO y ERRANTE.

Como es usual, las portadas:















Y sus descargas en una sola carpeta de MEGA.

7 comentarios:

  1. Muy buen laburo!
    Pero como nos cagó con Hora Cero Perfil...al pobre kioskero lo volví loco todas las semanas preguntando si había salido, jaja

    ResponderBorrar
  2. Errante sigue asi, cada dia tu blog es genial, me gustaria ver la liga de la justicia extreme, si fuera posible

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias por los trabajos! Errante, el número 17 está caído.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Ahora pide autorización para acceder... (((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la tardanza, pero hubo problemas con 4shared. En este momento estoy resubiendo todo.

      Borrar