viernes, 6 de diciembre de 2013


TEEN TITANS
VOL 2


En mi opinión, este volumen de los Titanes debe ser el menos popular de todos.

Comenzó con un grupo de niños que fueron inseminados en mujeres terrestres por unos aliens llamados H'San Natall, con el fin de crear seres poderosos que en el futuro los ayudarían a conquistar la Tierra... por supuesto que algo sale mal y los jovencitos forman un equipo de héroes y se les ocurre llamarlo "Teen Titans", sin contar con ningún intengrante clásico.


Más tarde se suman Atom (acuérdense que después de Zero Hour se convirtió en casi niño), quien lideró el equipo, y algunos titanes más conocidos.
La serie tiene sus puntos altos y bajos.

Como exclusiva, en este post vienen agregados los spin off que traían historias de un Titán clásico, con uno de los nuevos. Además, un par de portadas fue "castellanizada" del inglés.

Lo que trae el enlace, cortesía de REMY - LUINDEL - FROIKING - BOO$TER GOLD - SUPES y ERRANTE es esto:












 





Y el enlace a la carpeta 4SHARED y en MEGA.

13 comentarios:

  1. Errante muchas gracias por tus aportaciones, al igual que tu mi grupo favorite de dc comics son los titanes y me preguntaba si podias tradumaquetar el volumen 2 de the new teen titans (si no me equivoco es en donde ocurre la saga del terror de trigon).

    De Nuevo graias por su trabajo por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mismo. Ya está listo. Dame un par de días para verificar las portadas y subir los archivos remasterizados.

      Borrar
  2. Aunque se que actualmente Dan Jurgens no es muy popular,yo creo que es un buen escritor y artista, diablos creo a uno de mis personajes favoritos, Booster Gold y me parece que soy el unico al que le gusto su serie de Justice League International en los Nuevos 52.

    Esta version de los titanes que el creo es bastante buena , la primera mitad es bastante buena, me sorprendio lo mucho que disfrute leerla (especialmente porque se trataba de un grupo totalmente nuevo), la segunda mitad no es tan buena como la primera pero tambien es disfrutable, quizas el problema fue que trato de ponerle mucha comedia a esa parte.

    Es una lastima que fuera cancelada daba para algo interesante pero hey he visto serie con mayor potencial durar menos de un ano asi que creo que deberia estar agradecido de que hubiera tantos numeros.Me da risa el nombre del ultimo arco Caceria de Titanes, rara eleccion de nombre pero sigue siendo mejor que la original.

    Gracias Errante por este aporte buen trabajo

    Posdata: Soy yo el unico que cree que Jupiter era creepy

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por las traducciones!!!
    Falto subir los PLUS + de SuperBoy y SuperGirl, que estan las portadas pero no estan los comics.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están ahí, amigo, en una de las dos páginas del enlace de descarga de 4shared. Intenta de nuevo.

      Borrar
  4. Errante, amigo! Antes que nada, quiero agradecrete por este volumen de los Titans. Ahora viene el palo.... le has hecho alusión a uno de los significados de tu nick, puesto que le erraste en la subida.

    - Falta:
    * Supergirl PLUS Shazam!

    - Sobran:
    * Superboy & Risk (Doble Impacto)
    * Supergirl & Prysm (Doble Impacto)

    Desde ya, muchas gracias por todo, y ojalá puedas corregirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, Errante nunca tuvo intención de que fuera asociado con equivocarse, sino con vagar, como el fantasma errante. Y tampoco erré en la subida, en 4shared de tiempo en tiempo se borran algunos archivos y tengo que ir resubiéndolos. Tampoco sobran esos números, son de esta etapa, lo que pasa es que no puse las portadas en el post.

      Borrar
  5. Podrias resubir el link en mega porfavor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no tengo mega, pero estoy subiendo los archivos que cayeron y este debería estar entre hoy y mañana.

      Borrar