miércoles, 11 de diciembre de 2013



OUTSIDERS VOLUMEN 2 COMPLETÍSIMO



Otra de las series que se truncó a fines de la era Perfil. Los Outsiders han contado con varios volúmenes a la fecha: Batman and the Outsiders, Adventures of the Outsiders, Outsiders V1, Outsiders V2, Outsiders V3 y Outsiders V4... claro que la serie alcanza sus topes de popularidad cuando tiene a Batman como parte de su título, o como integrante.

Este volumen, tradumaqueteado desde su condición de inédito en su totalidad, NO tiene a Batman como protagonista; sin embargo, muchos de los Outsiders originales aparecen de comienzo a fin. Además, incorpora a otros personajes que han aparecido posteriormente en otras series, como Erradicator y Faust.

Un par de portadas que faltaban tradumaquetar están listas. Y estén atentos que dentro de las próximas dos semanas llegan ¡inéditos nunca antes desineditados!

Lo que van a encontrar en este post, gracias a KELO5000 - FENIX 2014 - EL GOLEM y ERRANTE es:
















Y el archivo con todos los enlaces en MEGA

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog y muchas gracias por estos cómics de DC antes de los New 52. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te ha gustado. Y muchas gracias por las felicitaciones. Ya vienen más sorpresas.

    ResponderBorrar
  3. Que buen blog. aunque hubiera sido ideal tener cbr adventures of outsiders y Outsiders Vol 1 , los cuales estan ineditos en español. Por el momento me conformo con los anuales de Batman & The Outsiders que no los habia leido. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes: paciencia! Los adventures están aquí en el post de Batman and the Outsiders. Luego del 38 comenzaron a repetir historias, por eso lo dejo hasta ahí. Y de Outsiders ya tengo algunos trabajos, pero como subo cuando todo el volumen está completado...paciencia.

      Borrar
  4. BUENISIMO!!!!!
    Me tope con este blog a trave del sitio de Arsenio Lupin
    no se por donde empezar a descargar, estan todas esas colecciones que no se editaron en español o que fueron mutiladas en miniseries truncadas

    A FAVORITOS!!!
    gracias por el TRABAJO que se toman
    saludos desde BsAs
    julio

    ResponderBorrar