domingo, 22 de diciembre de 2013

EL ERRADICADOR


¿Héroe o Villano? Este tipo tiene la escencia misma de Kritón en su interior. Su primera aparición viene mucho antes de el arco argumental "El reinado de los supermanes" (¿se acuerdan, Superman muere, aunque sea por un ratito, y aparecen cuatro Supermanes que reclaman el manto?. Antes de eso, en uno de los periplos de Superman por el espacio, conoce a el Erradicador, claro que no con esta forma.

Durante el Reinado de los Supermanes, esta representación demuestra ser bastante inhumana y cruel, algo normal en una sociedad sin sentimientos como lo era su planeta de creación. Cuando ese arco argumental terminó, el Erradicador comenzó su travesía por diferentes momentos en el Universo DC, apareciendo ocasionalmente en los títulos de Superman, e incluso liderando una de las dos formaciones de Outiders (ver el volumen II AQUÍ).

Esta miniserie de tres números, tardumaquetada por Errante y Kelo5000 muestra otro intento de Erradicador por buscar su identidad propia. Las portadas son:





Y el enlace a los tres AQUÍ

5 comentarios:

  1. ¿Este personaje no salió por primera vez en la minisaga de Supermán "El exilio de Supermán"). Al menos lo recuerdo de ahí; cuando Mogul va a matarle en uno de sus duelos, el Erradicador lo rescata (era algo así).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síp, tienes razón. A eso me refería con las andanzas del Super en el espacio. Pero en ea época no "usaba" el cuerpo que lo hizo más reconocido.

      Borrar
  2. Por que 4shared?!! Como se bajar de ahi'?!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entras a la carpeta y descargas haciendo click en el que quieras.

      Borrar