jueves, 12 de diciembre de 2013





BATMAN AND THE OUTSIDERS COMPLETÍSIMO



Me acuerdo cuando tuve en mis manos el ejemplar de Perfil. Batman mandando a la Liga a la mismísima y formando un grupo para encargarse de asuntos más cotidianos. Claro que eso no duró mucho: los enemigos escalaron con el tiempo y se volvieron casi tan peligrosos como los némesis de la Liga. 

Batman vende. Y en la época de Batman and the Outsiders, el solo hecho de colocarlo a la cabeza del grupo, significó buenas ventas y buena aceptación. Con el tiempo Batman abandonó el grupo, pero no sin antes dejarnos un puñado de personajes que se han mantenido con el tiempo, unos nuevos, como Geo Force, Katana, Looker, Halo, y otros más viejos como Black Lightning y Metamorpho.

Acá les dejo lo que se conoce como Batman and the Outsiders Volumen 1, que finalizó con algunos números simplemente llamados Outsiders (sí, adivinaron, Batman se había ido) y finalmente Adventures of the Outsiders. Los primeros son escaneos de Zinco, algo arreglados (¿se acuerdan que Zinco intercalaba episodios en la misma revista y a veces colocaba complementos?) para que calcen con los originales americanos.

¿Pero esto ya lo he visto en otras páginas?????? Claro, pero este vez, en exclusiva, les traigo TODAS las portadas remasterizadas para parecer el original gringo + he añadido las historias de complemento de Halo y Looker que Zinco no colocó en los números 9 y 32 + LO MEJOR: incluyo los dos anuales que estaban inéditos en español hasta el día de hoy, en exclusiva, gracias al apoyo de mi colega BOO$TER GOLD. y KELO5000.

Las portadas de lo que pueden bajar son:























Y el enlace a la carpeta con todo enMEGA.

20 comentarios:

  1. Gracias Errante!! Me faltaban los 2 anuales pero igual bajé todo ya que está ordenado como corresponde y no como la versión de Zinco.
    Un Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Errante, tambien preferi bajarlo completo para que este ordenado, esparamos mas sorpresas!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el esfuerzo sigan asi, nosotros los seguiremos

    ResponderBorrar
  4. llegué hoy a este blog y debo decir que me ha encantado. Muchas gracias por el material.

    ResponderBorrar
  5. No sé cuánto tiempo tiene este blog, pero recién lo descubro, y me ha gustado mucho. Gracias por subir estas historias antes de los nuevos 52. Los felicito y sigan adelante. Gracias de nuevo por tanto esfuerzo y dedicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene mucho tiempo...finales del año pasado. Que bueno que te ha gustado y sigue pasando porque vienen más cosas.

      Borrar
  6. recien descubri este blog y me gusto......eh comenzado a bajar unas cosas que me faltaban de los new teen titans y como dicen los comentarios anteriores estoy bajando completo este de batman y los outsiders.....gran trabajo y muchas gracias.....

    ResponderBorrar
  7. Espectacular!!! Muchisimas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Esta serie me genera una duda: Si continuó hasta el nº 46 como "Adventures of the Outsiders" y el último capítulo aquí subido es de un claro "continuará", ¿lo de "Completísimo" hace referencia a la edición española de Zinco o a la colección en sí?.

    Si alguien me pudiese resolver esta duda, solo quedaría agradecer a Errante su aporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que Batman and the Outsiders V1 pasó a llamarse Adventures of the Outsiders en su última etapa. Luego viene OUTSIDERS V1, ya sin Batman, pero con una clara continuación de lo anterior (con ayuda ya voy en el 9 de esa serie).

      Borrar
  9. Muchas gracias, como siempre, por todas las colecciones completas que publicas, Errante. Quería solicitar el volumen 2 de BATMAN AND THE OUTSIDERS si es posible... De antemano, Gracias!

    ResponderBorrar
  10. che, tenés oro en estado puro acá. Gracias por este valioso material.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Herrante por este completísimo aporte de la colección de los Outsiders!!

    ResponderBorrar
  12. En verdad Batman And The Outsiders Vol. 1 llego al numero 32 y continuo como Adventures Of The Outsiders sin Batman desde el 33 al 46, lo que sucede es que hasta el numero 38 eran historias nuevas y desde el 37 al 46 no aparecen en las maquetas en español ya que se repiten el en volumen 1 de The Outsiders.

    ResponderBorrar
  13. ¡Muchas gracias por el comic! Tenia muchas ganas de leerlo :)

    ResponderBorrar