sábado, 21 de diciembre de 2013

AQUAMAN

VOL.4


Les presentamos aquí el Volumen 4 de Aquaman, que consiste en trece números hasta ahora inéditos en español, más un número de Superman publicado en su día por Editorial Vid el cual repercute en parte sobre la continuidad de esta serie.

Este trabajo es íntegramente obra del escritor Shaun McLaughlin y nos presenta a un Aquaman atormentado, que ha perdido todo cuanto le es querido: su esposa, su hijo, su reino, y es un hombre que mantiene su dolor en su interior, permitiendo que su ira y tristeza emerjan en forma de violencia.

En fin, vemos aquí al héroe en una lucha consigo mismo y que lo llevará finalmente a una búsqueda tanto de su propia historia como la de su pueblo.

Y es hacia el final de este volumen en que esa "búsqueda" servirá como el "gancho" perfecto para lo que sería el futuro del personaje en manos del talentoso escritor Peter David, nos referimos a las  miniseries "Crónicas de Atlantis" y "Tiempo & Marea" ambas que a su vez sirven de introducción para el Volumen 5 también a cargo del ya citado y fructífero guionista.

Cabe mencionar que todo ese material está disponible en el blog para que accedan a él.

Las portadas:









Los catorce números en MEGA 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Aquaman gran personaje, lamentablemente vilipendiado por muchos limitados, incluso la misma Warner, pero la nobleza de Aquaman se sobrepone a todo. Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte, en las últimas series lo han ido tratando mejor. Un abrazo.

      Borrar