martes, 28 de agosto de 2018

MISTER MIRACLE
VOL. 2

¿Pero que este post ya no lo habíamos visto antes? Claro que sí... pero cuando lo subí cometí el gran error de no comprobar que el volumen estuviera completo, lo que ahora queda corregido gracias al gran trabajo de HRODRIC.

Podemos decir: ¡28 números listos!

Siempre que leo historietas de personajes miembros de la Liga de la década de los 80 me viene la nostalgia y la anti-nostalgia. La nostalgia por historias entretenidas y livianas, pero con muchos personajes, viejos y nuevos (algunos un gran éxito, otros no) y la anti-nostalgia por el golpe que significó cuando vi el número 1 de "Liga de la Justicia" en una vitrina en una galería del centro de Concepción (entre otros números sueltos de Legión de Superhéroes, Escuadrón Suicida y Patrulla Condenada) pero en la portada no aparecía casi ningún héroe conocido. De Novaro a Zinco así como así. Muchas historias inconclusas, comenzadas a medio camino, traducciones algo raras. Pero una gran época que mejoró cuando empezaron a mandar de España los sobrantes de otras series como Crisis, Titanes y Watchmen... ¡Ah! Y Lobo siempre metido en todo.


Este volumen de Mister Miracle, que NO ES MÍO EN ABSOLUTO, es un gran trabajo de HRODRIC de una comunidad hermana, más algunos números que yo guardaba escaneados de ZINCO y a los que solo retoque las tapas, ya que el interior es bastante bueno. Un volumen entretenido, que para los que tuvimos los números españoles (que comenzaban con JLA Especial) va a permitir saber de una vez por todas qué pasó antes y después de lo que editaron.

Las portadas:

















Y los archivos AQUÍ.

13 comentarios:

  1. Genio...me acuerdo que fui uno de los que te criticó porque no estaba completo..mil gracias por este aporte...

    ResponderBorrar
  2. ¡Espectacular!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  3. Me alegro mucho de que hayais bajado los que faltaban ahora ya los tengo todos en castellano otra cosa haber si me podriais dar si teneis el link de halcon y paloma v2 que accidentalmente se me a borrado muchas gracias fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El volumen 2 de Hawk and Dove lo tengo en espera para trabajar las portadas y luego lo subiré. Lo que hay en la web es el escaneo Zinco.

      Borrar
  4. errente tu e-mailno lo he sabido encontrar escucha siento no poderos ayuadar pero soy un negado para los idiomas y poar maquetar aun menos esparo me perdoneis yo te decia los de los comics porque tengo lo que no os podeis ni imaginar gracias fer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo del blog es antesdelos52@gmail.com
      Ahí me puedes mandar la lista de lo que tienes y después coordinar cómo hacemos para ir aumentando los aportes acá. Un abrazo.

      Borrar
  5. Es increíble el trabajo que están haciendo en esta pagina. Ojala nunca se cansen jaja. Muy completa y ordenada hay comics que son relequias. Felicitaciones por el laburo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguiremos tratando de reducir el vacío en español lo más que podamos.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Uff... Difícil pregunta. El volumen 1 se trató de hacer hace muuuuchos años cuando trabajaba en CRG, incluso uno de los números es mío, pero llegamos hasta el 11. Podría tratar de completarlo, pero era una época en que estábamos todos recién partiendo con esto y los trabajo no son de la calidad que me gusta para subir al blog, letras bordeando o saliendo de los globos, fuentes inadecuadas, incluso portadas y títulos internos sin trabajar. Sería un trabajo casi desde cero.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Hola! Gracias por avisar.
      Ya está arreglado y podrás descargarlo sin problemas.
      Saludos.

      Borrar