jueves, 16 de agosto de 2018

MANHUNTER V1

Bueno, en realidad no es el volumen 1, sino que el recopilatorio de los complementos publicados para este personaje entre Detective Comics 437 y 443, entre octubre del 73 y octubre del 74, así es que sí podría llamarse un violumen al ser la primera historia en largo de este personaje (antes ya había tenido apariciones complementarias en otros títulos como Adventure Comics, pero nada así).

Este trabajo de rearmar escaneos de la editorial Zinco lo había subido hace muchos años a CRG, pero por alguna razón se me había olvidado para el blog.

Que lo disfruten los que no lo hayan leído.

El archivo AQUÍ.

7 comentarios:

  1. Gracias errante...aunque me parece que ya me lo había bajado

    ResponderBorrar
  2. Errante soy ferranmar un aporte muy bueno otra cosa que te quiero comentar es que tengo todas las sagas con sus respectivos tiens hasta antes de los nuevos 52 mandame tu e-mail y te hare un listado gracias fernando martinez

    ResponderBorrar
  3. Errante otracosa que se me habia olvidado tengo green lantern v2 en español y en ingles completo y green lantern v3 tambien en español e ingles completo gracias fernando martinez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,
      La semana pasada te contesté el primer correo que me mandaste. Revisa tu bandeja de entrada para que me digas si te llegó. Mi correo puedes sacarlo de mi perfil de este blog. UN abrazo.

      Borrar