domingo, 14 de diciembre de 2014

INFINITY INC

VOL. 1


Nuevamente comienzo un trabajo llamando a la nostalgia... a la nostalgia y esperanza de que ediciones Zinco recuperara el Universo DC después de que desapareciera Novaro del mundo hispano parlante. Entonces, en esas estanterías de una galería de Concepción (una ciudad en el sur de Chile), ahí estaban: muchas revistas con personajes de los que nunca había oído hablar, pero con un logo DC en la portada. Escuadrón Suicida, una Liga totalmente diferente, la Patrulla Condenada…y claro, Infinity Inc.

Una rápida ojeada al primer número y la duda estaba despejada: hijos, ahijados, nietos, etc, etc, etc, de la Sociedad de la Justicia, grupo que sí había visto en esos antiguos Relatos Fabulosos o Historias Fantásticas de Novaro. Como ocurre con la mayoría de los supergrupos que derivan de otro, la galería de villanos era prácticamente la misma del grupo patrón, pero las historias igual resultaron ser interesantes (“Generaciones” comienza la serie con un exitazo…¿no lo es siempre cuando los héroes jóvenes tienen que enfrentarse a los adultos? Ya había pasado en los Titanes contra la Liga).

Bueno, a la larga, como todos sabemos, Zinco dejó la serie a medio camino y me parece que hasta hoy ninguna editorial en español ha sacado un recopilatorio en versión clásicos DC o algo por el estilo. Por esa razón, Antesdelos52 les trae en exclusiva, el volumen 1 completo, incluyendo anuales, especiales y el nostálgico “Últimos Días de la JSA”. Y si alguien dice: “yo ya tengo varios de estos bajados de otras páginas”, le respondo “sí, hay algunos que ya estaban, pero acá están todos remasterizados con portadas y títulos interiores en español, además de la compaginación mejorada a lo que hacía Zinco… (además que Zinco eliminó algunas viñetas para adaptarlas a su formato, y acá están recuperados). Mención especial a HOWARD, SEBASBENDER, WARDEMON, LUKARDA y TYROC del CRG por varios trabajos que hicimos juntos en esa comunidad. El resto, cortesía de Su Seguro Servidor. Espero que les guste.

Las portadas:
































Y todos los archivos AQUI.

20 comentarios:

  1. ¡¡¡guau, errante!!!, primero sacas crisis con sus croosover, ahora infinity v 1 completa, si este 2014 fue grandioso, me pregunto...¿que nos espera el 2015?....solo te dire una cosa...¡¡¡sorprendenos!!!

    ResponderBorrar
  2. ES...PEC...TA...CU...LAR
    Muchas gracias Errante y a todos los que colaboran para completar estas series.

    ResponderBorrar
  3. Aviso por las dudas, inicialmente se ven solo hasta el numero 49, pero al invertir el orden alfabetico aparecen desde el 53 hacia abajo y se pueden bajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso mismo está pasando con todas las carpetas que contienen muchos archivos, pero como dice mmjcam: simple de solucionar.

      Borrar
  4. ¡Muchas gracias!
    ¡Siempre me gustaron los héroes de Tierra 2!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Errante, tengo en físico lo que publicó Zinco, ahora podré leer el resto. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Eres grande, tio, eres grandeeeeeee.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola solo queria agradecerte el poder volver a leer todo esto ya que el fisico lo tube que vender cuando me case... jajajajaaj. solo un gran pedido, seria posible que Inffiniti Inc lo subas a Mega como varios de los otros titulos? si no se puede da igual, el trabajo es valioso. Gracias, soy BlueBeetle01 de UNL Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que ya no tengo la cuenta en mega. Me quedé con 4shared por cuestión de costumbre y no duplicar la carga de trabajo al subir los archivos y publicar los enlaces. Un abrazo.

      Borrar
  9. muchisimas gracias por eso espero que mantengan los links en el futuro se que lo leere mas adelante gracias

    ResponderBorrar
  10. Que decirte,sino más que agradecerte por todo el esfuerzo desplegado para hacernos llegar esta colección a nuestras manos.Por favor,podrías subir los tomos del 50 al 53 y el anual 2,que están en las portadas,para así completar esta magnifica serie.Un abrazo y gracias por todo tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, la serie SÍ está completa. Como he puesto en otros posts, el problema es de la visualización de 4shared. Para bajarlos, haz click en "nombre" de la carpeta 4shared y te los va a ordenar en orden descendente, y ahí te van a aparecer todos los que faltan. UN abrazo,

      Borrar
  11. Tienes toda la razón,los halle donde dijiste.Muchas gracias por todo y un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas gracias por este aporte,este es un material hiper difícil de conseguir y ademas es uno de los grupos de DC que mas me gusta.

    ResponderBorrar
  13. ¡Infinity Inc v1! ¡Genial! ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  14. alguien sabe donde puedo encotrar estos comics para leerlos? no conocia estos super heroes .se los agradezco javierdonofrio@hotmail.com

    ResponderBorrar