domingo, 14 de diciembre de 2014

DR. FATE
VOL.1


Hasta después de la crisis en tierras infinitas, este personaje místico de DC nunca tuvo una serie propia, apareciendo en diferentes títulos como complemento o invitado.

No fue hasta 1987 en que se publicó el volumen 1 conteniendo solo 4 números, más como una mini-serie. Curiosamente, este lanzamiento coincidió con la época de fama de Keith Giffen en la Liga, con toques más sarcásticos, irónicos y humorísticos... y resultó que el Doctor Fate ya no era lo de antes.

Los que alcanzamos a ver "algo" de este nuevo doctor en Zinco (una de tantas series inconclusas), nos preguntábamos ¿de dónde salió este Doc Fate mezcla de hombre y mujer? Bueno... precisamente de esta serie previa

Mientras ya estoy trabajando en lo que quedó inédito del volumen 2, les dejo como aperitivo la mencionada mini o volumen 1. Gracias a Roco, Lendrijaru y Ion.

Las portadas:




Y los archivos AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Wow muchas muchas gracias y concuerdo con el comentario de arriba,en espera del volumen 2.

    ResponderBorrar
  2. Esta miniserie tuve oportunidad de leerla en portugués y me encantó: muchas gracias por la posibilidad de disfrutarla en castellano.

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  3. Hola, falta el #04, gracias por la serie!!

    ResponderBorrar
  4. Hola podrias subir el yelmo del destino por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy tratando... hay dos versiones y tengo una mezcla que pretendo reunificar. De la versión Planeta ni hablar por derechos de autor.

      Borrar
  5. Muchas Gracias por estos volúmenes. quería consultar si hay alguna posibilidad de traducir "Immortal Doctor Fate", de ser así se los agradecería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esa miniserie es una reimpresión de historias clásicas del Doc... la tendremos presente para un futuro (espero que no tan lejano). Saludos.

      Borrar