domingo, 14 de diciembre de 2014

DR. FATE VOL.1


Hasta después de la crisis en tierras infinitas, este personaje místico de DC nunca tuvo una serie propia, apareciendo en diferentes títulos como complemento o invitado. No fue hasta 1987 en que se publicó el volumen 1 conteniendo solo 4 números, más como una mini-serie. Curiosamente, este lanzamiento coincidió con la época de fama de Keith Giffen en la Liga, con toques más sarcásticos, irónicos y humorísticos...y resultó que el Doctor Fate ya no era lo de antes.

Los que alcanzamos a ver "algo" de este nuevo doctor en Zinco (una de tantas series inconclusas), nos preguntábamos ¿de dónde salió este Doc Fate mezcla de hombre y mujer? Bueno... precisamente de esta serie previa. Mientras ya estoy trabajando en lo que quedó inédito del volumen 2, les dejo como aperitivo la mencionada mini o volumen 1. Gracias a Roco, Lendrijaru y Ion.

Las portadas:




Y los archivos AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Wow muchas muchas gracias y concuerdo con el comentario de arriba,en espera del volumen 2.

    ResponderEliminar
  2. Esta miniserie tuve oportunidad de leerla en portugués y me encantó: muchas gracias por la posibilidad de disfrutarla en castellano.

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  3. Hola, falta el #04, gracias por la serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo... a veces se eliminan misteriosamente, pero ya está arriba de nuevo.

      Eliminar
  4. Hola podrias subir el yelmo del destino por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando... hay dos versiones y tengo una mezcla que pretendo reunificar. De la versión Planeta ni hablar por derechos de autor.

      Eliminar