lunes, 7 de noviembre de 2016

WILD DOG

Ojo que esto NO tiene que ver con la serie de TV ARROW... pero como me escribieron por ahí y mencionaron al personaje, y como me acordé que su miniserie de 4 números ya había sido desineditada por los geniales MEGAS y ALVERION... pues bueno, qué me costaba subirla.

Jack Wheeler no es el pandillero iracundo que se une al nuevo equipo de Oliver Queen. En el universo DC es un buen deportista universitario que por culpa de una lesión es echado de la U y decide enlistarse en los Marines (Infantes de Marina en EE.UU.), donde la iba bien hasta que un atentado terrorista acribilla a todo su escuadrón (ya imaginarán hacia donde va la cosa). Vuelve a estudiar+se enamora+le matan a la novia+traumas+venganza = VIGILANTE.

Para colmo, la novia muerta resulta ser hija de un criminal y termina dejándole una fortuna con la que se decide a combatir el crimen.

Muy en la onda de Pacemaker, Vigilante y otros, sus métodos no son piadosos como los de un superhéroe de los que acostumbramos a ver. El solo nombre lo dice todo: "Perro Salvaje". Contar más es revelar la serie, así es que aquí la pueden leer completa, incluso con el número 3 corregido por MEGAS, para los que pudieran haberla bajado de otros foros y se encontraron conque una página no tenía diálogos.

Y recuerden: nada que ver con ARROW, con excepción del traje, que es idéntico.

Las portadas:




Y los archivos AQUÍ.

1 comentario: