miércoles, 16 de noviembre de 2016

WORLD OF KRYPTON 
WORLD OF METROPOLIS

A pedido de INSOPORTABLEPATO, les dejo dos miniseries de la trilogía "WORLD OF" de John Byrne. Lamentablemente tengo la faltante World of Smalville, pero requiere de trabajo para ser aceptable, ya que está escaneada de lo que sacó Vid y sus textos, además de ser traducciones más o menos nada más, vienen con letra tipo escrita a máquina... ya saben que en el blog subo solo etapas completadas y con trabajos de Muy Bueno hacia arriba. Tal vez más adelante salga corregida.

World of Krypton es un escaneo de la edición de Zinco, con mis portadas, y World of Metropolis es un buen trabajo de TUTANKHAMON, pero con mis arreglos de portadas y títulos internos. Que lo disfruten.

Las portadas:




World of Krypton AQUI




World of Metropolis AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos últimos aportes.

    Sólo quería comentar que yo sí considero bastante buena la versión de World of Smallville de Vid. Simplificaron algunos colores, pero al menos los scans tienen mejor calidad que cualquier scan en inglés, que parecen comics de 1960 y no de casi los 90s.

    Y la traducción es bastante buena. Mucho mejor, por ejemplo, que la de "La Muerte de Superman" de esa misma editorial.

    Y, eso me lleva a la verdadera razón de postear aquí (aparte de agradecer, claro): ¿sabes de alguna buena versión de La Muerte de Superman? (Zinco, Planeta, o una buena tradumaqueta... alguna que no sea Vid -malísima- o Perfil -léxico demasiado local para mi gusto-). Si es así, ¿podrías subirla algún día?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad la traducción no es que sea mala, pero sí cambia nombres que normalmente estamos usando en inglés original, como "VILLACHICA" por SMALVILLE... me recuerda a Novaro con Oliverio Reina, Bruno Alba, Carlos Vela, etc. Las fuentes del texto sí que me incomodan.

      La mejor versión de la Muerte de Superman: me quedo con Zinco, pese a que se saltaron algunos números previos interesantes. Lamentablemente en la web solo he podido encontrar Vid y Perfil, me parece que porque cuando uno escaneaba el especial Zinco se le salían todas las páginas!

      Borrar
  2. Muchisimas gracias por gran trabajo que publicas, ojalá sigas así, ojalá pudieras subir todos los números de Kamandi, el ultimo Chico de la Tierra.

    ResponderBorrar