viernes, 3 de junio de 2016

SUPERMEN OF AMERICA V1



Lex Luthor en sus mejores momentos: manipulador, ambicioso, anti-alien y poderoso. 

En Superman Vol. 2 número 141 aparece por primera vez Outburst, un joven que posee poderes electromagnéticos y que entra a la escena en Metropolis intentando ayudar a Superman, quien siempre ha sido su ejemplo a seguir (¡Y no iba a ser, si él y toda su familia fueron salvados de Doomsday por Supes! Sigue apareciendo en algunas revistas más, hasta que en marzo de 1999 presenta serie propia como líder de los Supermen of America, una organización con fines sociales (o esto era lo que se creía) creada por Lex Luthor... bueno, antes de siquiera empezar a leer la historia uno ya supone que el grupo no puede ser otra cosa que una herramienta para los fines de Luthor.

Dentro de los Supermen, que yo traduje "SUPERMANES DE AMÉRICA" para mantener la idea de que fueron fundados en nombre de SUPERMAN, se forma la brigada de élite que protagoniza esta miniserie... el resto de la organización son solo personas normales con fines sociales.

Si cuento más, no tienen necesidad de leer la miniserie, así es que sin más preámbulos, en exclusiva y por primera vez, la miniserie completa en español.

Las portadas:






Y los archivos AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Menos mal no los han cerrado, blogs de comics colegas de ustedes los acaban de denunciar, esperemos que no les pase eso, ya que ECC Comicsestá mandando cartas a blogueros para que cierren sus blogs por contener material con copyright, esperemos que no les suceda lo mismo, estamos difundiendo el mensaje para alertar de este problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora estoy asumiendo que conmigo no han hecho nada porque el material que trabajo es diferente al que ellos sacan o pretenden sacar, así es que no soy competencia para lo que venden. Esperemos que sea eso.

      Borrar
  2. Muchas gracias, Errante!

    Un comentario: me da error el Número 5 (lo descargué dos veces ya). Sólo abre un puñado de páginas (de la 5 a la 10); la 11 da error y el resto no aparecen siquiera.

    Saludos!

    PD: espero que no tengas problemas con el blog, duro golpe el de estos días, con varios blogs eliminados :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, algo pasó con el archivo. Lo verificaré en el computador de mis trabajos para resubirlo el lunes. Muchas gracias por fijarte.

      Borrar
  3. Genial esto. Muchas gracias.
    Espero que no llegue hasta aquí la ola proteccionista de los derechos de autor y espero que resubas el n° 5.

    ResponderBorrar
  4. Espero no cierren este blog tampoco.

    ResponderBorrar