martes, 14 de junio de 2016

PRIMAL FORCE V1




Uno de los atractivos que prometía Zero Hour, aparte de la redefinición del Universo DC, era el lanzamiento de nuevos héroes y villanos. En las páginas de la saga principal se iban presentando alentadoras sinopsis de lo que serían potenciales éxitos de popularidad... algunos lo lograron, como por ejemplo Starman, pero otros quedaron en unos cuantos números y luego al olvido.

Primal Force era una de esas promesas. Un grupo de héroes bastante desconocidos a la fecha, salvo Red Tornado tal vez, que se unían en una especie de súpergrupo místico denominado los Leymen, en honor a las líneas Ley (rutas de energía que unen lugares sagrados... traducido sería como hombre Ley). 

Me parece que se podría haber hecho algo más interesante con la serie, pero el lento avance de las tramas y el cambio bastante discontinuo de sus miembros llevó finalmente a un aún más desconcertante final y cierre del volumen en el número 14, pese a que varios de sus personajes siguieron apareciendo en otras series.

En mi intento de cubrir los vacíos de ediciones en español, hoy les traigo Primal Force, en exclusiva y por primera vez completo en español, trabajo hecho un 98% por este servidor y el excelente aporte de BlackCat para el número 0.

Las portadas:










Y los archivos AQUÍ.

8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!!
    Siempre me interesó esta serie, pero pensé que era el único: ahora sé que no.

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  2. Como siempre gracias por tu tiempo y dedicacion a sacar material inedito

    ResponderBorrar
  3. Gracias Errante impresionante trabajo,como siempre

    ResponderBorrar
  4. Se me hace muy raro que DC no haya vuelta a hacer otra referencia al hijo de Jhonny Thunder, hubiera sido una gran adición a la JSA o incluso hubiera servido para reformar a Infinity Inc. Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  5. Excelente que terminaste esta serie amigo!

    ResponderBorrar