domingo, 14 de febrero de 2016

S.T.A.R. CORPS

Los 80's y 90's de DC fueron años de nuevos grupos. Algunos de ellos tuvieron éxito, algunos solamente lanzaron al estrellato a un par de héroes, y algunos simplemente desaparecieron luego de un fugaz paso por las estanterías.

Este es el caso de S.T.A.R. Corps. Laboratorios S.T.A.R. tiene una importancia bastante considerable en el universo DC. Con "sucursales" en las ciudades más importantes de la ficción, han ayudado a prácticamente todos los héroes con poderes sobrehumanos y han aportado grandes avances tecnológicos. En esta miniserie de seis números, hay un noble intento de crear un grupo de nuevos héroes que reciben sus poderes de acontecimientos relacionados con experimentos y pruebas de la misma organización, conformando con ellos una especie de guardia de elite. El último número deja una interrogante acerca del futuro de estos héroes, pero hasta la fecha, nunca más han vuelto a aparecer.

Este trabajo de tradumaquetas pertenece a MEGAS y PALADINE, de la casa amiga LLSW. Espero que les guste.

Las portadas:





Y los archivos AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Agradezco todo lo que están publicando.
    Sobre este tema tengo una duda: cuando sigo el link llego a una carpeta que 4Shared dice que está "vacía".
    A partir de ahí ¿tengo que hacer algo o la carpeta está efectivamente vacía?
    Muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Corregido. Ya están todos los archivos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido.

    ResponderEliminar
  4. oooh, ni me acordaba de esto... XD

    ResponderEliminar
  5. Interesante aporte, muchas gracias. De estas series que aparecieron y desaparecieron sin dejar rastros ¿Creen factible subir Primal Force, Firebrand y El Diablo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de esas está en mira... pero como ha tratado de hacerles ver varias veces, la mayor parte la hago solo, salvo algunos trabajos en colaboración...paciencia, tal vez primal force entre a la cola. Un abrazo.

      Eliminar
    2. No me apunto con traducciones, pero si necesitas ayuda para hacer los globos en español puedes contar conmigo. Gracias por todo tu trabajo.

      Eliminar