sábado, 30 de enero de 2016

YOUNG JUSTICE V1



Aunque el año 2016 ya comenzó hace varias semanas, damos la bienvenida comiquera con una serie que llevábamos trabajando por mucho tiempo con Logan X-Tremo, y con algunos números que ya estaban hechos en otras comunidades. ha sido un trabajo arduo, pero creo que les va a gustar, especialmente a los que ya nos siguieron con Impulse.

La idea de "sidekicks" o compañeros juveniles de los héroes principales no es nueva. Desde los comienzos del comic Batman tuvo a su Robin, Green Arrow a Speedy, Flash a Kid Flash, y así muchos, muchos más. Young Justice nace de la necesidad de estos jóvenes de juntarse con personas que compartieran sus mismos intereses y preocupaciones, nada más. Una que otra vez salvan el día de los adultos, viajan al espacio, y forman su propia galería de villanos.

Lo que traemos hoy es casi todo NUEVO; además, lo antiguo está retocado (portadas y títulos interiores). Algunos, como los relacionados con Mundos en Guerra fueron rehechos para normalizar las fuentes y subir la calidad.

Este 2016 se viene con muchos proyectos, y algo más de tiempo para trabajarlos por parte de su seguro servidor.


Las portadas:












































Y los archivos AQUÍ.

17 comentarios:

  1. ¡Espectacular! ¡Impresionante! ¡Indescribible!
    ¡Todos los días pasaba por acá esperando el día que postearan algo nuevo, y se hizo esperar pero como siempre la espera valió la pena!
    ¡Muchas gracias a todos los dementes que usan su tiempo para que otros (dementes) como yo podamos leer estas historietas!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  2. Un GRAN trabajo, como siempre!!! GRACIAS UNA VEZ MAS!!!

    ResponderBorrar
  3. Errante, si en el 2015 nos dejaste con la boca abierta con todo lo que subiste a tu blog..¿con que nos sorprenderas este 2016? mmmmmmm misterio, misterio. solo te puedo decir, echale con todo para que los amantes de los comics, estemos mas que contentos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Errante y todos los que colaboran para traernos estas series completas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Grandioso. Un millón de gracias.

    Y además habéis incluído los crossovers con otras colecciones como Supergirl.

    Ya solo falta que en algún momento de este año nos traigáis el (inencontrable) Vol 4 de La Legión de Super-Héroes y ya levitaré.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias Errante excelente aporte, ojala tambien puedas hacer Graduation Day

    ResponderBorrar
  7. Gracias Errante y a la espera de mas sorpresas.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por traer completa esta serie.
    Por otra parte, no sé si aceptas sugerencias, pero ganarías muchos oncondicionales si pudieses completar una serie mítica del Rey Kirby como es Kamandi.
    Supondría un auténtico hito en la edición digital de cómics.
    Gracias de nuevo por tu gran labor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existe parte de esa serie, de 59 números, que hicimos en parte en los comienzos del CRG, cuando los aniversarios reunían a muchos tradumaquetadores en proyectos en común. Hasta el 40 está hecho, pero faltan los últimos 19...aunque no son muchos y podríamos ponerlos a la cola. Un abrazo.

      Borrar
  9. Muchas gracias gente por este genial y maratonico aporte, hace tiempo que tenias muchas ganas de leer las historias de este equipo.

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Alucinante, muchas gracias!!
    Bostamr.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar