miércoles, 17 de junio de 2015

JUSTICE LEAGUE EUROPE / JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL



Años 80, post crisis, nuevos héroes, nuevas agrupaciones... mejor dicho: muchas nuevas agrupaciones. Aprovechando el éxito de la Justice League de Giffen, una serie con tintes más humorísticos que heroicos, DC lanzó una serie propia para la filial europea de la liga. Claro, la preponderancia estadounidense era notoria y muchas veces generaba desconfianza en otras latitudes. Tal como su par, esta serie cambia de nombre en el 51 para darle un alcance "internacional". O sea de estadounidense, a europea, a internacional.

Sea como sea, es una de mis series favoritas, junto con la otra JL, tal vez por ser una de las primeras que empezó a mandar Zinco a América, tal vez porque me costó conseguir algunos números que nunca llegaron (léase Rupturas), tal vez simplemente por la frescura de sus historias, a la vez épicas.

Tenía esto pendiente desde hace tiempo, aunque ya había completado todo el material inédito en español... hoy llega a ustedes, en una mezcla de escaneos de Zinco, trabajos de CRG y mucha desineditación de mi parte, ahora con todas las portadas remasterizadas. 

Las portadas:













































Y los archivos AQUÍ.

10 comentarios:

  1. gracias por el trabajo,una pregunta sacaran El libro de Fate, fate me gusto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un O.M.A.C. en este blog, con no todo el tiempo que quisiera...está en proyecto, pero estoy trabajando el volumen 2 de Dr. Fate primero.

      Borrar
  2. Muchas gracias por todo el material.- ¿Faltan números? 47-48 por ejemplo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Acabo de resubirlos... de vez en cuando 4shared me borra algunos archivos.

      Borrar
    2. Muchisimas gracias por la resubida ¡¡¡ Por favor, acabo de notar que faltan también el 19 y 37, podrías resubirlos también.-

      Borrar
  3. Muchisimas gracias ¡¡¡ Ahora a leer ¡¡¡¡

    ResponderBorrar