lunes, 16 de febrero de 2015

ROBIN
EL LLANTO DE HUNTRESS
(ROBIN VOL. 3)



Porque muchos lo han pedido... bueno, han pedido Batman, principalmente, pero por acá nos acercamos algo.

El tercer Robin pre-52, Tim Drake, resultó ser un personaje bastante interesante desde su primera aparición.

Reflejo de lo anterior, es que un hilo de Batman/DC se dedicó especialmente a su introducción y luego le siguió una miniserie (Robin I) de 5 números, otra miniserie (Robin II) de cuatro (nada menos que con el Joker como antagonista), otra más Robin III, que es la que les traigo hoy, para después seguir con su serie regular del volumen 4 de 183 números... SÍ, 183 números.

Uno de mis primeros trabajos en CRG, con el gurú de Robin en esto de la tradumaquetación, el señor Froiking. Sin más, ROBIN III - Cry of the Huntress.

Las portadas:






Y todos los archivos AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Hola amigo apenas encontre tu blog y soy nuevo en pre-nuevos52, y me gustaria leer de principio a fin, algo asi como por años... me podrias ayudar? Un abrazo y saludos... Mi nick-name es "erizo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MI consejo: partir con Crisis, la gran saga que cambió las tramas inocentes de los 70 y empezó a formar este "nuevo" Universo DC pre-52. Luego, las Justice League y los Titanes, ya que son series largas y presentan a la mayor parte de los personajes. Bonnus Track para Animal Man, un comic diferente a lo que uno estaba acostumbrado.

      Borrar
  2. Excelente material, y gran laburo. Gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  3. en el link de 4shared no aparece el numero 6 podrian arreglarlo, muchas gracias.

    ResponderBorrar