domingo, 12 de octubre de 2014

COSMIC ODISSEY


Con Crisis on Infinite Earths (saga que estamos casi, casi, casi a punto de terminar con todos sus tie-in), DC dio inició a una costumbre anual de publicar una saga central y una serie de tie-in (números de series en curso relacionados con la saga), cuya mayor gracia era reunir a un gran número de héroes y villanos, además de tratar de "definir" algo nuevo en el universo. 

Así vino Crisis, Legends y Millenium, las tres primeras... pero a fines de 1988 se produjo algo nuevo: ¡una segunda saga en el mismo año! Pero esta vez, Cosmic Odissey se bastó a sí misma, en cuatro números especiales, y sin tie-in.

Con guiones de Starlin, y dibujos de Mignola, vemos a un Metron que libera una entidad de la Anti-Vida que se esparce en la forma de cuatro aspectos (¡Qué coincidencia...son justo cuatro libros!) que pretenden destruir planetas, para así causar a su vez la destrucción de la galaxia, y sin mayores explicaciones, consumir el universo completo.

Aparece Darkseid, pero esta vez llamando a la alianza con Highfather y con héroes de la Tierra y de otros planetas que se ven afectados (claso, Darkseid tampoco quiere quedarse sin universo), y se arman equipos con objetivos y planetas específicos y... bueno, mejor leerlo.





Gracias a los escaneos de mi casa madre CRG, los archivos están AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Gracias, Errante. (como le busque los tie-in a esta saga cuando salio, hasta que me di cuenta que no tenia ninguno)

    ResponderBorrar
  2. RICARDOWIN: gracias gracias Errante por subir la Saga/Evento... esperando más!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡wena errante, te las mandaste de nuevo!!!, si ya me saque el sombrero anteriormente, ahora no se que sacarme pa agradecerte por estos comcs que suben.....ah y esperando con ansia la crisis

    ResponderBorrar
  4. Mushicimas gracias carnal me lo acabo de descargar ahora editarlo e imprimirlo aquí en México nunca lo publicaron la mayoría de los cómics que tienen aquí gracias !!!

    ResponderBorrar