jueves, 23 de octubre de 2014

BODY DOUBLES


Una de las gracias mayores de editorial VID en sus comienzos, fue la de tratar de traernos diferentes series, aunque todos sabemos que a la larga muchas de ellas fueron cerradas antes de siquiera comenzar. Dentro de Supergirl, publicaron un crossover con Resurrection Man, serie aún inédita en español, en el cual vi por primera vez a esta pareja de minas asesinas por contrato, las Body Doubles, que en simple inglés significa algo así como "dobles"...sí, como los de las películas de acción.

Luego leí Resurrection man en inglés y me percaté que eran villanas regulares...la última vez que las vi fue en la edición VID del matrimonio de Green Arrow con Black Canary, pero han formado parte de los más importantes grupos de criminales de las series DC más cercanas al comienzo de 52.


Pero bueno, esta mini de 4 números narra una historia en solitario de las B.D., asesinas a sueldo expertas en armas de alta tecnología, bastantes voluptuosas y con una línea argumental más tirada hacia lo cómico. Espero que les guste esta novedad exclusiva y antes-inédita en español.

Las portadas:




Y los archivos AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta miniserie, que la verdad que ni me acordaba que había salido. De este dúo hubo también un unitario que formó parte del evento de 5ª semana "New Year's Evil", además de sus apariciones en Resurrection Man (estaría bueno que tradujeran esa serie, que por lo poco que pude entender al leerla en inglés, estaba buena).

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    P.D.: Me rectifico: no traduzcan "Resurrection Man", traduzcan TODO ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo... y también me gustaría sacar TODO... pero en este momento somos solo dos, aunque parezcamos un ejército.

      Borrar
  2. Un trabajo impresioante! Gracias :D

    ResponderBorrar