martes, 19 de agosto de 2014


MANHUNTER VOL. 3




¿Algún parecido con Spawn? El volumen 3 de Manhunter, que constó de 12 números, presenta a Chase Lawler, un nuevo Manhunter creado por Steven Grant y Vonce Giarrano, no relacionado con ninguno de los anteriores portadores del traje. Este personaje fue creado como consecuencia de los acontecimientos de Zero Hour en 1994. Chase Lawler era un músico que convocó al Cazador Salvaje para que lo salvara a él y a su novia de un asalto. Pero no comprendió el compromiso que estaba haciendo con el Cazador y se encontró a sí mismo obligado a cazar hombres solitarios. Trató de resistir a ese impulso cazando villanos, con un éxito limitado.

Lawler sufrió un ataque cardíaco y Mark Shaw (el Manhunter anterior) trató de resucitarlo. Esto transfirió el vínculo con el Cazador Salvaje y la compulsión de cazar a Shaw. Más tarde fue revelado que Lawler había sido sometido al mismo programa mental de Mark Shaw y que el Cazador Salvaje era una ilusión creada como efecto colateral. Lawler fue drogado y luego asesinado por Shaw, quien había sido poseído por la persona de Dumas (pero esto, como ya sabrán, ocurre en el volumen 4).

Las portadas:













Y los archivos AQUÍ.

16 comentarios:

  1. RICARDOWIN: Terrible aportazo Errante. Gracias totales y vamos por más Desineditados!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pagina! Encontre cosas que buscaba hace tiempo! Gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. cada vez sorprendes con una joyita, pero vuelvo a pedir crisis aun que te enojes por mi insistencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RICARDOWIN: en un par de meses esa joyita va a encandilarte con tanto brillo. Paciencia que se esta trabajando en Crisis en las Tierras Infinitas...

      Eliminar
  4. UNA CONSULTA ME PIDE UNCLAVE Y CONTRASEÑA NUNCA ME HABIA PASADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería pedirte nada... trata de nuevo, a veces al 4shared le pasan cosas raras! (no sé como más decirlo).

      Eliminar
  5. esperemos que los meses pasen rapido para que llegue tan esperada revista ya que seria un batatazo para este genial blog, ya que ningun otro blog la tiene completa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Errante, tu labor nos hace felices!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! Una consulta, Errante, según http://dc.wikia.com, este volumen sería el 2 y tu v2 sería el v3. Para salir de dudas, ¿cuál es, según tu consideración, el v1? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo estricto, dc wikia está correcto. Lo que pasa acá es que yo considero como volumen 1 al Manhunter recopilatorio de la serie que salió en DC Comics como complemento. Ya la subiré. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ah, genial, entonces. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Yo tenia entendido que Kate Spencer era manhunter vol 3, a este personaje que parece Spawn no lo conocía. Lo voy a leer a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Yo tenia entendido que Kate Spencer era manhunter vol 3, a este personaje que parece Spawn no lo conocía. Lo voy a leer a ver que tal.

    ResponderEliminar