martes, 5 de agosto de 2014

BLUE BEETLE
VOL. 1


¡Blue Beetle, Ted Kord, el único e inigualable! por fin con su serie debut desineditada por completo, con el trabajo de Ricardowin, Mr. Bones, Sebasbender, MB76, Dr. Benway y TLA, grandes del CRG y su seguro servidor.

Anteriormente propiedad de Charlton Comics, Blue Beetle obtuvo su propia serie en DC con la ayuda del escritor Len Wein y el artista Paris Cullins.

El segundo hombre en asumir esta identidad, el inventor y millonario Ted Kord continuó el legado heroico de su predecesor Dan Garrett, a pesar de no tener ningún superpoder propio, sino que armado con su transporte volador en forma de escarabajo y una pistola diseñada para emitir ráfagas de luz cegadora.

Aunque sin escasez de súper villanos que plagan su ciudad natal de Chicago, el primer número de Beetle detalla su enfrentamiento con Firefist, el hombre incendiario. Otros villanos en esta edición de 24 números son Chronos y Prometheus, al tiempo que Blue Beetle comparte aventuras con los New Teen Titans y Mr. Miracle, para finalmente recalar en aquella entrañable JLA/LJI.

No creo que sea necesario más preámbulos, así es que vamos de inmediato a las portadas:
















Y todos los enlaces AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por este material. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. RICARDOWIN: Gracias Errante por el volumen y la paciencia...

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todos los que colaboraron para completar la coleccion

    ResponderBorrar
  4. Grandes!!!! Otro Volumen completo!! YEAH!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. con una sola palabra resumo este blog: ¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!! , cada vez nos sorprendes con colecciones que al mercado chileno no llegan, ahora si subles crisis en tierras infinitas con sus crossovers ahi seria lo maximo , asi que sigue asi que lo estan haciendo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RICARDOWIN: Che Errante aká tenés otro fan de tu blog que quiere Crisis en las Tierras Infinitas Completo... y ya que tu blog tiene como logo justamente la mencionada Crisis, me parece que sería justicia hacerla y ser el único blog con esta completa... no está en ningún lado...

      Borrar
  6. Es posible que falten los números 1 y 7?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que posible...¡CIERTO! A veces desaparecen algunos archivos de 4shared, pero ya los acabo de resubir.

      Borrar