domingo, 27 de julio de 2014

BLACK CONDOR


Los 90's...DC introducía nuevos personajes y algunos no tan nuevos, sino que seguidores del legado de héroes de la edad dorada y de la edad de plata. Ryan Kendall es uno de ellos, el segundo Black Condor, evidenciando poderes de vuelo, telequinésis y la habilidad de sanar, todo gracias a los experimentos genéticos de su no tan bondadoso abuelo, quien dirigía una organización llamada "Sociedad de las Alas Doradas", dedicada a crear un hombre que pudiera volar, éxito que solamente llegó con su nieto.

En este volumen de 12 números, vemos a un personaje que no quiere ser catalogado como héroe y solo quiere vivir en paz, dejando muchas dudas respecto a su origen y al futuro que tendría en el Universo DC. Pero con el tiempo, ya lejos de esta serie, probó que lo de ser un héroe era lo suyo, trabajando con otros héroes en Primal Force y en la Justice League. Y el Black Condor original también tiene su aparición en esta serie.

Bueno, en exclusiva y por primera vez en idiona español...Black Condor.

Las portadas:









Y todos los archivos AQUÍ.




15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, no digo que sea malo sino que me hizo acordar mucho a el, igual voy a leerlo para ver que tal, gracias por traer una serie que no conocia

      Borrar
  2. RICARDOWIN: Gracias Errante, espectacular trabajo que hiciste desineditando este volumen. Grachie...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por traernos estas series, Errante. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por un inedito mas!!!!! por cierto Felicidades!!!! ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola como estás, me agradó que haya subido Justice League International, excelente, de casualidad no tienes algo del Capitán Zanahoria y la Zoo Crew? la he buscado por mucho tiempo, es una creación de Roy Thomas, sobre todo que he es dificil buscar su más famosa saga El Páis de Oz vs. El País de las Maravillas, ese arco que involucra a la Zoo Crew en una Saga y que aparece también la Justt'a Lotta Animals.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.4shared.com/folder/ijccRd9z/ZOO_CREW.html

      Borrar
    2. No tengo permisos para acceder a esa carpeta de 4shared

      Borrar
    3. Acá está @Paco rubio pero en inglés:
      https://getcomics.info/dc/captain-carrot-oz-wonderland-war-1-3-1986/

      Borrar
  6. que buen comic! lo encontre de casualidad, porque crei que era The Butcher (un poco fisicamente se parece, no me digan que no XD!) en fin gracias y salu2

    ResponderBorrar
  7. ya no funciona el link, pero de todas formas gracias por la información :D

    ResponderBorrar