lunes, 3 de marzo de 2014

BOOSTER GOLD

VOL. 2



Booster: "¿Estás diciendo que es mi destino dejar que todo el mundo piense que soy un incompetente?"
Rip Hunter: "Quedarás en la historia como un incompetente e inútil fraude, cuando en realidad serás el héroe más grande que existió".

Esta conversación define el comienzo del volumen que viene a continuación. Booster siempre ha sido considerado por sus pares como alguien que solo quiere sacar ventaja a su figura de héroe para fines comerciales y publicitarios, aunque en los últimos acontecimientos (Infinite Crisis) ayuda a salvar el día y eso ayuda a mejorar su imagen con héroes de la talla de Batman.

En el número 1, Booster se mueve para regresar a la Justice League, con opiniones compartidas de sus actuales miembros, pero igual es citado a una reunión. En el intertanto, Rip Hunter le explica su importancia como viajero del tiempo y la capacidad para salvar a sus amigos y el mundo de una amenaza que se mueve a través del flujo temporal. Cuando llega a su reunión, finge presunción y rechaza la membresía de la liga, y... bueno, ahí comienzan muchas aventuras, diferentes épocas, un sin número de personajes DC de todos los tiempos, y Flashpoint.

Los trabajos son de gran calidad, gracias a la alianza LLSW - L9D. Y las portadas son:




























 Y los archivos AQUÍ 

6 comentarios:

  1. Debo admitirlo estoy un poco sorprendido, pense que te dedicarias solo a subir lo que sucedio entre la primera y segunda crisis.Pero bueno no me quejo despues de todo Booster Gold entra en mi top 10 de heroes favoritos.

    Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, el proyecto considera TODO lo que es DC en español antes de los 52, dígase después de Flashpoint, en que los personajes en su mayoría cambiaron su esencia. Dicho lo anterior, sí, la idea es ir desineditando lo más viejito, ya que lo más nuevo está hecho y mi esfuerzo solo es traerlo acá para concentrar todo. Mi esfuerzo mayor es hacia lo que no está completado en español. Un abrazo.

      Borrar
  2. RICARDOWIN: gran aporte Errante, a seguir desindeditando!!!

    ResponderBorrar
  3. Graciasgraciasgracias!!! Pense que te tardarias un tiempo largo para cumplir mi peticion. Gracias!

    ResponderBorrar
  4. gracias maestro por tanto altruismo y dedicacion, un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Me encantaria que siguieras con tu trabajo. En algun sitio se pueden consutlar todas las series de la edad de oro?. Gracias

    ResponderBorrar