domingo, 16 de marzo de 2014

ANARKY VOL.1





Anarky es un personaje que sale de la galería de villanos de Batman, quizás una de la más nutrida de todo el Universo DC. Sus motivaciones anarquistas (de ahí su nombre), lo hacen luchar contra todo lo sistémico, siendo su principal enemigo el Estado.

Tal vez sus ideas podrían considerarse justas, hasta cierto punto, pero sus métodos no lo son, y eso hace que Batman lo considere un peligro público.

En este volumen, vemos a un Anarky más filosófico, pero que mantiene sus principios que vimos en Detective Comics cuando debutó.


Las portadas:






Y los archivos AQUÍ 

2 comentarios:

  1. Esta miniserie es excelente! Inexplicable que ninguna editorial la publicase (y rescatase) en español. Gracias. Una pregunta, ¿Hay alguna chance de que aparezca la etapa Ostrander de Firestorm por este blog? Es material inencontrable que vale mucho la pena. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como habrás visto, solamente subo aquellas series que están completas, ya sea por mí, o por otras comunidades aliadas y amigas. Firestorm es una serie muuuuuy larga con mucho material inédito aún, por lo que lo que me pides, aunque a mí me encantaría, puede tardar en aparecer. Yo sé que están trabajando en LLSW en esta serie... a lo mejor con un poco de paciencia.

      Borrar