viernes, 7 de febrero de 2014

CAPTAIN ATOM
VOL. 1


Uno de los "allegados" de la extinta editorial Charlton... inspirador del personaje de Dr. Manhattan en Watchmen... líder militar de todos los superhéroes de la Tierra durante la invasión extraterrestre... líder de la JLI... bomba atómica viviente... elemental del campo cuántico... Monarch en 52... ¿es necesario explicar por qué Captain Atom es uno de los seres más poderosos, al menos en papel, del Universo DC antes de los 52?

El personaje nos llegó a los hispanoparlantes gracias a editorial Zinco, con más suerte que muchas de las series de nuevos personajes de esa época, ya que por lo menos sacaron una buena cantidad de números...igual quedó inconclusa cuando no faltaban tantos números.

En este post les traigo por primera vez y en exclusiva el volumen completo, con portadas remasterizadas e incluyendo los dos anuales. Gracias mil a los que trabajaron en algunos números: 

SHINIGAR-ALVERION-SABRION-DANCASMAR-BLUE DEVIL-SINIESTRO CORP-LADY DEVIL-SEBASBENDER.

Las portadas:

































Y todos los archivos AQUÍ

15 comentarios:

  1. Muchas gracias Errante y a todos los que colaboraron para completar la coleccion

    ResponderBorrar
  2. Perdon por no enviarte la traduccion! Acabo de entrar a la U y mi tiempo se redujo :s

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por todas las aportaciones que estás haciendo aquí, y si me lo permites tengo una duda-petición: ¿Piensas editar material de Superman y Batman pertenecientes a los años '70 y 80'???

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Excelente! Tengo varios en papel y nunca pude conseguir la parte de Invasion donde aparece la Doom Patrol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por este trabajo. Solo avisarte que mega borro los archivos y el Shared faltan los numeros 7 y 24 (justo el de Invasion :( ).

      Borrar
  6. Hola, Errante!! Gracias pro tan excelente trabajo. Te quería consultar, si sabes para pasarme cuales son las 10 partes anteriores de la saga "JANUS DIRECTIVE" cuya parte 11 es el #30 del capi. Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este orden: Checkmate 15, Suicide Squad 27, Checkmate 16, Suicide Squad 28, Checkmate 17, Manhunter 14, Suicide Squad 29, Checkmate 18, Suicide Squad 30 y Captain Atom 30.

      Borrar
  7. El enlace de Mega está caído. ¿Podrías resubirlo?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el enlace de Mega ya no va a ir, pero acabo de subir los libros a 4shared porque estaban borrados.

      Borrar