jueves, 28 de noviembre de 2013



 

THE TITANS V1 COMPLETÍSIMO


Como empezar. Los Titanes son mi grupo favorito de DC. Será porque cuando Novaro publicó algunas historias clásicas de los "Héroes Juveniles" me llamaron la atención, o porque es una de las series Zinco que contó con más números editados, o porque fueron pioneros en sagas ya un poco menos inocentonas que las historietas de los 60 y 70's. Eso me motivó a completar el volumen de The New Titans que Zinco dejó inconcluso luego de Caos Total y, posteriormente, a trabajar el Teen Titans de Jurgens (o de Atom).

Los Titanes han sido conformados por un nutrido número de personajes, y su galería de enemigos tiene el privilegio de ser una de las más variadas. Desde demonios de otras dimensiones, pasando por criminales comunes, hasta extraterrestres. Un grupo que más que grupo, es una familia.

En este volumen vuelven los clásicos fundadores originales, ya mayores, con nuevos nombres y trajes, más algunos posteriores que tienen mucho que aportar. Y bueno, luego de bastante tiempo de trabajo por diversas comunidades, acá les dejo en exclusiva el volumen completo en español, con los faltantes y la mejora de las portadas de los escaneados iniciales, gracias a algunos aportes individuales y grupales de SOULBEAR - KIBIDIR - TALPHIN - FROZEN - KEYSER - HOWARD - LILITH_GIRL - CHOJOVINI - GODME y por supuesto su seguro desineditador, ERRANTE.

Para que se vayan tentando, aquí les dejo las portadas de los números que van a poder bajar:
































 Y la carpeta que todos estaban esperando está AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.

19 comentarios:

  1. Ya sabia que era bueno tenerte a la vista, GRACIAS por los comics

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y si alguien me enseña como hacer malditas tablas para ordenar las imégenes, subo un bonus!

      Eliminar
  3. Eres lo maximo man muichs gracias, me evitaste el empezar a buscar a alguien que hagas las tradus XD felicitaciones un retorno genial que te hiciste

    ResponderEliminar
  4. _table_ crea la tabla
    _tr_ creas filas _td_ pones lo que quieras _/td_ _/tr_
    _/table _ cierras la tabla
    No puedo poner codigo html asi que quita las "_" y cambialas por < y por > para que funcione
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por completar la serie y sobre todo por continuar con los numeros pre New52

    ResponderEliminar
  6. Que buena estaremos atentos a las actualizaciones del Blog

    ResponderEliminar
  7. La etapa de Devin Grayson con los titanes es sin duda mi favorita del grupo, su miniserie JLA/Titans es mi comic favorito de todo los tiempos, y su etapa en este volumen tambien es de aplaudirse demostro que aun podias desarrollar y llevar a viejos personajes a un nuevo nivel y seguir contando buenas historias de superheroes, simplemente la mejor parte de la historia de este grupo.

    Lastima que despues de que se fue la serie se cayo,Jay Faeber empezo bien pero despues del numero 26 todo empezo a derribarse en pedazos, de hecho esta serie es un buen ejemplo del grave problema que son los mandatos editoriales en esta industria, esta etapa murio porque Andrew Helfer (editor de la serie en esa epoca) incluyo un monton de malas tramas, remplazar a los titanes con esos ninos del D.E.O en serio, cual era toda es cosa con Epsilon cual fue el punto de eso. Se que no todo fue su culpa Faeber arruino al personaje de Jesse Quick pero fuera de eso no tengo mucho que decir en su contra , especialmente porque es alguien con talento (les recomiendo la serie Dinamo 5 si quieren comprobarlo) pero es una lastima lo que paso especialmene por que tenia muchas buenas ideas que nunca fueron traidas por culpa de Helfer.

    Bueno pero a pesar de todo yo amo a los titanes y volveria a leerlos de nuevo cuando sea incluso las partes que no me gustaron.

    De nuevo gracias Errante por todos los aportes y compartir todo esto con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Eres mi heroe amigo anduve buscando mucho este comic de los titanes, por que al igual que tu tambien son mi grupo favorito de DC y de los comics en general asi que muchas gracias de verdad ojala en algun momento puedas subir el Volumen 2 de 2008 saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. ¿Por casualidad no dispones del volumen 2? Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  10. ¿Por casualidad no dispones del volumen 2? Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias! Aprovecho para decirte que están caídos los números 2-5-13-14-27. Saludos, Errante.

    ResponderEliminar
  12. Hola Errante, gracias por este volumen de los Titanes. Gracias a vos, cada vez me falta menos para completar todas las colecciones de este equipo. Q
    Además quería adherirme al pedido del usuario Alverión, y pedirte si por favor, podrías resubir los números #2-#5-#13-#14 y #27 que no están en la carpeta de 4Shared y MEGA como en todas las coelcciones, está caído. :/

    ResponderEliminar