miércoles, 13 de febrero de 2019

ENTREGA DE MANTO

Estimados amigos, hoy luego de mucho tiempo de esto, específicamente el 2005 cuando me enrolé en CRG y luego pasando por LLSW y un poco en L9D, para finalmente abrir este proyecto en noviembre de 2013, he decidido dejar las pistas para dedicarme a mi familia, mi trabajo y mis cosas (esto quita bastante tiempo)... dicen que la vida empieza a los 50 y creo que es hora de entregar el manto y para eso nadie mejor que DÉDALOS que los ha deleitado con muchos trabajos últimamente y quien fue un gran compañero de equipo para tradumaquetar.

Espero que hayan disfrutado los trabajos que me gustaba hacer sin más que compartir una afición que me ha acompañado desde más o menos 1976 cuando empecé a leer Novaro, luego Perfil, luego Zinco y luego muchas otras más. Ojalá que algún día todo DC esté disponible en español. 

Le deseo lo mejor a DÉDALOS y le entrego el blog con todos los enlaces y archivos a mega. Espero que más de alguno se atreva a participar en esto y pueda hacer equipo con él... así se avanza más rápido.

Un gran abrazo a todos.
Errante.





29 comentarios:

  1. Ya se sabe que en DC el Legado es muy importante , y a veces hay que saber retirarse a tiempo . Descansa y disfruta de los comics 🙂

    ResponderBorrar
  2. Agradecido por tu gran aporte...si exagerar un 30%(tal vez más) del material DC que he descargado lleva tu firma ...larga vida a Errante....;)

    ResponderBorrar
  3. Oh men, yo siempre he descargado cómics de acá y nunca te agradecí el gran esfuerzo. ¡GRACIAS POR TODO! La familia es lo más importante, espero que tengas una vida tranquila y lleno de buenos momentos, hasta siempre.

    ResponderBorrar
  4. Agradecido por todos estos años con el blog, y todos los años anteriores trabajando en otros sitios.

    Creo que el blog y la propuesta quedan en buenas manos con Dédalos.

    A disfrutar de la familia y de la vida (y de vez en cuando de algún cómic DC, antiguo o actual ;)).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por todos los cómics que nos has traído y mucha suerte en tu vida.

    ResponderBorrar
  6. Infinitas gracias por todo lo aportado y suerte en todo lo que emprendas.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por todo el tiempo que dedicaste a brindarnos los cómics que soñabamos leer o volver a leer.
    Un abrazo de tu amigo
    FELIPE VARGAS

    ResponderBorrar
  8. Se agradece por toda la entrega y dedicación por las emocionantes aventuras de nuestros personajes favoritos y suerte en tu camino

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias a ti por lo que nos hecho disfrutar y mucha suerte para DEDALOS

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡Noooo!!!
    ¿A quién le voy a pedir que tradumaquetee la Legión de Super-Héroes ahora?
    Errante, mucha suerte en tu camino, y que te remuerda la conciencia por todas las historietas que dejaste pendientes :P

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  11. De cincuentón a cincuentón, muchas gracias por todo. De verdad.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tu excelente trabajo, mucha suerte en tus nuevas
    aventuras

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por todo tu trabajo y esperamos de vez en cuando andes por estos lados para saludarte.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por todo Errante!!! ojala este blog sea la mitad de lo que era. LO mejor para vos en esta nueva etapa!! saludos

    ResponderBorrar
  15. Mil gracias por todo y un trabajo impecable

    ResponderBorrar
  16. Bueno Rodrigo espero que todo te vaya muy bien y te deseo de corazon una feliz vida para ti y tu familia.Y gracias por todos tus esfuerzos y esmeros con todas las traducciones y maquetismos que hacias.Un fuerte abrazo. Ferranmar

    ResponderBorrar
  17. Agradecido por cada momento disfrutado leyendo comics gracias a tu laburo. Tu esfuerzo valió la pena. Exitos en esta nueva etapa!!

    ResponderBorrar
  18. muy agradecido por tantos años de felicidad que nos has dado, sobre todo a quienes es muy dificil o costoso acceder a comics tanto anteriores como actuales. mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tambien un fuerte apoyo a Dedalos y los que tengan la virtud de entregar estos trabajos a todos nosotros

      Borrar
  19. Muchísimas gracias Errante. Encontrar esta página fue un volver a vivir los comics que bajaba hace años con la mula. Exitos en lo que emprendas y exitos a Dedalos.

    ResponderBorrar
  20. Errante muchas gracias por habernos dado la posibilidad de volver a leer los comics con los que crecimos, y los que nunca vimos editados en español por acá.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. de verdad que amo el blog y me encanta ver que haya durado hasta ahora, gracias por todo :)

    ResponderBorrar
  22. Te Deseo la Mejor de las Suertes en todos tus Proyectos Personales, y muchisimas gracias por todos tus Aportes tanto aqui como en los otros Sitios en los que has Trabajado.
    ¡LARGA VIDA A ERRANTE! =)

    ResponderBorrar
  23. ¡¡Caramba!! Ahora me entero. Muchas gracias por todos tus aportes, siempre magníficos, y, de parte de todos los del CRG, mucha suerte para tu "nueva" vida. Y bienvenido, Dédalos, espero que sigas trayendo cositas a La Mansión, siempre puedrás contar conmigo para ello. Un saludo a ambos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras, pues demás está decir que cualquier serie que quieras tomar de aquí para el CRG puedes hacerlo libremente, ya que para eso estamos: ¡para compartir!
      Un saludo cordial.

      Borrar
  24. Entro luego de algún tiempo perdido y me encuentro con la despedida de Errante. ¡Tantos años! Pensar que fue uno de los primeros que me hizo disfrutar de las historias de DC junto con Megas. El Coleccionista Errante. Gracias por tanto esfuerzo y dedicación. Un abrazo a la distancia y el mejor de los deseos para Dédalos, el portador de la antorcha. Alverion.

    ResponderBorrar
  25. Grande compañero!!! has pasado a la historia de este mundillo de adictos a la lectura comiquera, se te tendrá presente

    ResponderBorrar