lunes, 16 de julio de 2018

ARGUS VOL.1


En 1993, la saga que pretendía unir a todos los títulos DC se llamó "Bloodlines". En resumen, trataba de unos parásitos espaciales que se alimentaban succionando la médula espinal de los humanos... pero lo que ellos no sabían era que algunos humanos reaccionaban a esto obteniendo poderes y transformándose unos en héroes y otros en villanos.


De esta "sangre nueva" que se trató de dar a DC, algunos personajes tuvieron más éxito y sacaron series propias, como Anima, Gunfire, Loose Cannon, e incluso hasta formaron su propio grupo  "Blood Pack". Este post es para la miniserie de 6 números de ARGUS, Nick Kelly, que vio la luz en al anual de 1993 de Flash con poderes relacionados con una visión superdotada (algo así como un Daredevil de la vista).

Además de la mini, estimé necesario colocar el anual Bloodlines, que es un trabajo de BATMARIO con retoques míos de títulos e interiores, y los dos Showcase 95 (el uno y el dos de ese año) en que se da inicio a la historia de la serie.

Argus tuvo otras apariciones en Flash y la última vez que lo vis fue frente a Prometheus en Faces of Evil de 2009, cuando el malo le quebraba las manos a Gunfire y partía por la mitad a Anima.

Esperando que les guste, acá les dejo las portadas:







Y los archivos AQUÍ.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por esta miniserie!
    Me encanta pedir series: ¿qué posibilidades hay de que tradumaqueteen Showcase'93, '94, '95 y '96?

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es posible, amigo...Ahora la probabilidad es otra cosa!

      Borrar
  2. Quisiera sugerir una serie de la que gracias a Zinco conocimos los primeros episodios y siempre me pareció genial. Arion de los 80's. Sé que tienen acá algo de Arión pero esa es muy posterior.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo la que te propongo son los primeros 5 minicomics de Atari Force. Saludos y gracias por tanto.

    ResponderBorrar
  4. Ojalá algún día no muy lejano, nos compartas el Volume 2 de Catwoman (1993-2001)

    ResponderBorrar
  5. No olviden Deathstroke vol 1...el mundo seria mejor con Deathstroke vol 1...increibles sus aportes, saludos

    ResponderBorrar