jueves, 1 de marzo de 2018

MARTIAN MANHUNTER V1

Un gran trabajo de remasterización de los scan que ya existían.

Las portadas:




Los archivos AQUÍ.

7 comentarios:

  1. J'onn J'onzz es uno de mis personajes favoritos, y esta miniserie me parece espectacular. El origen del personaje, según se cuenta en su primera aparición en Detective Comics 225, es bastante patético: un científico inventa una máquina que no sabe para qué sirve (¿¡!?) y trae a un marciano a la Tierra, el marciano se enoja y destroza la máquina, y después levanta al moribundo científico (le dio un patatús por la impresión) y le dice "morite en paz que te perdono" (¿¿¡¡!!??).
    Esta miniserie le da una explicación bastante "creíble" a semejante disparate, y define perfectamente a uno de los pilares de la Liga de la Justicia (injustamente dejado afuera de la peli).
    Muchas gracias por ésta, y por todas las series que han aportado (las descargo a todas, aunque no siempre las agradezca como corresponde).

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, disculpa que yo de respuesta... pero vi que tu descargaste todo y en The Titans V1 falta origenes #2, podrias subrilo para nosotros por favor ? una abrazo y gracias.

      Esta es la entrada de la que hablo.

      http://antesdelos52.blogspot.mx/2013/11/the-titans-v1-completisimo-como-empezar.html#comment-form

      Eliminar
    2. Como te mencioné en otra pregunta, al perder el disco duro ese archivo se me fue y estoy tratando de que alguien que lo bajó antes me lo pueda mandar...¡paciencia!

      Eliminar
    3. Hola, fíjense si es éste:


      https://mega.nz/#!sEB1gCRC!nkY7JOwruw1ECyoRUGSVFclwmT8H2xL2Ex-PST_NgPs


      Saludos.

      Eliminar