lunes, 24 de julio de 2017

HAWKMAN

VOL. 3



Estimados, en primer lugar contarles que por motivos de poca disponibilidad de tiempo esto no ha andado para nada como lo había pensado cuando comencé el blog... y lo peor es que mi hijo menor sin querer formateó mi disco duro externo en donde tenía años, años y años de comics bajados en español, así como todo lo que tenía en inglés para trabajar.

Resumen: no tengo los archivos que me piden para reponer, a no ser que algunos de los que ya los bajaron me los manden amablemente.

La buena noticia: DEDALOS, quien se contactó conmigo para participar del blog y me sorprendió con el volumen 3 de Hawkman trabajado en forma impecable. 

Mi aporte acá es solo los primeros cinco números y las portadas de casi todos los demás, pero los aplausos se los lleva él. Y parece que viene con más sorpresas.

Las portadas:





















Y los archivos AQUÍ.

15 comentarios:

  1. amigo, puedes recuperar esos archivos... te recomiendo usar R-Studio y no le escribas nada al disco... cual quier duda yo te ayudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada... como es disco duro externo capotó por completo. Ya intenté todos los programas posibles. Igual gracias!

      Borrar
  2. Fuaaaa! Otro volumen de hawkman!! Impresionante trabajo, gracias a ambos (dedalos y errante), sigan por maas!

    ResponderBorrar
  3. Tremendooooo aporteeeee! Mil gracias!

    ResponderBorrar
  4. Soy el mismo anónimo del comentario anterior, sólo para molestar un poco: aviso que en la carpeta falta el número 26. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias x el aporte !! seguimos fiel al blog !!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por agregar el 26!

    ResponderBorrar
  7. Como siempre gracias Errante y a Dedalos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias una vez mas, y ademas aprovecho para felicitar a Errante en su cumpleaños, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfruta de tu dia como disfrutas de los comcis.

    ResponderBorrar