jueves, 1 de diciembre de 2016

THE ATOM V3

THE POWER OF THE ATOM



¿Recuerdan que Ray Palmer, luego del fracaso de su vida matrimonial con Jean Loring se había ido a vivir al Amazonas con una tribu de alienígenas diminutos, dentro de los cuales se encontraba la princesa Laethwen, de quien Ray se enamoró, y como pensó que nunca más iba a regresar a los Estados Unidos se encargó de que se publicara un libro acerca de su vida, su identidad secreta y sus hazañas? Si la respuesta es NO, entonces mejor que primero lean ESTO.


En caso contrario, solo les voy a contar que algo pasó... y lo pueden ver en este volumen que podría considerarse el Volumen 3 de Atom, que nos trae de vuelta al Atom original, Ray Palmer, a la continuidad de DC.

Por primera vez en español y completo, gracias a las excelentes maquetas de HRODRIC y las traducciones de su seguro servidor, podemos decir una vez más: serie desineditada. Los trabajos crossover de Invasión son un aporte de CRG.

Las portadas:











Y los archivos AQUÍ.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buenísimo!
    ¡Muchas gracias!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  2. Paaaa! Errante como viene este final de año, cargado de aportes y por supuesto nosotros agradecidos!! Muchaas gracias geniooo...

    ResponderEliminar
  3. Pero que buen aporte, gente! Una verdadera joyita, con un gran equipo creativo.

    ResponderEliminar