miércoles, 14 de octubre de 2015

IMPULSE

¡Por fin! Después de varias semanas de anticipos y promesas, hemos completado TODO el volumen de Impulse, más algunos crossovers con Flash y Young Justice que tienen significado en la continuidad de los arcos argumentales. Trabajo titánico llevado a cabo por OSCARSNM, WILD, LOGAN X-TREMO, y aportes individuales de Apostrofis, Otrew, Froiking y Kola.

Impulse, un adolescente que aparece por primera vez en las páginas de Flash-Wally West, nieto de Barry e Iris Allen, velocista de nacimiento que debido a su metabolismo acelerado debió ser criado en un mundo de realidad virtual en el futuro y luego fue liberado a la época actual para que fuera entrenado para el buen uso de sus poderes. Resultado: pasar de realidad virtual a realidad realidad puede ser difícil, especialmente cuando tienes la madurez de un niño de 10 años.

A través del volumen, Impulse va desarrollando una personalidad propia y se gana su lugar como héroe velocista, compartiendo aventuras con una gran variedad de superhéroes, entre los que destaca el grupo juvenil Young Justice (serie que ya empezamos a trabajar) y otros velocistas más conocidos, como los diferentes Flash, Max Mercury y Johnny Quick, entre otros. En esta serie, además, cobra mayor importancia la SPEED FORCE, la fuente que otorga la velocidad a todos los velocistas y que debutó en las páginas de Flash, saga Calor Muerto

Bueno, sin más preámbulos, para todos los que alcanzaron a ver el debut de Bart Allen en Flash de Zinco y quedaron inconclusos con los dos tomos especiales que esa misma editorial edito antes de desaparecer del mapa. acá tienen en exclusiva, con portadas retocadas de los primeros números, y por primera vez todo Impulse.

Las portadas:






















































Y los archivos AQUÍ.

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Aaaaaahhhh, espectaculaaaaar!!!!
    ¡¡¡¡Espectacular, espectacular, espectacular!!!!
    ¡¡No sé qué decir, graciasgraciasgracias!!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    P.D.: Ya se me ocurrió qué decir: ¿cuándo terminan Young Justice?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad......
      Si acabamos de comenzar XDDDDDD
      Esperemos que tardemos menos que Impulse (cruzando los dedos)

      Borrar
  2. Muchísimas gracias por terminar este volumen, una de las mejores series de los 90s, con un estilo que se extraña sobremanera hoy en día.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Todo un lujo haberme dejado participar, maestro!!!

    ResponderBorrar
  4. ¿quien lo iba a pensar errante? en estos años que han pasado , tu blog a crecido enormemente, con todo el material que has subido (y es bastante), eso se agradece y con creces.....¿seria mucho pedir (si se pudiera), comics clasicos pre crisis?,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difícil... con la modalidad "serie completa se sube" es difícil con las series larguísimas pre-crisis, aunque ya he subido un par de limitadas y trataré de ir viendo más adelante. Paso a paso...

      Borrar
  5. Muchas gracias Errante y a todos los que participaron para traernos esta serie

    ResponderBorrar
  6. Estaba notando que para que estuviera "TODO" Impulse estaría faltando nada más que Impulse Plus Gross-Out y el Prestige Bart Saves the Universe.
    Y se podría incluir también Robin Plus Impulse, que si bien pertenece a la cabecera del Chico Maravilla, aparece nuestro héroe y lo escribe su creador, Mark Waid.

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    P.D.: Pedir es fácil, tradumaquetear, no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El volumen está completo. Los posteos son por series, más que por personaje, y solo agrego los crossovers que afectan a la continuidad de esta. Impulse-Gross es parte de una mini de crossoveres y el prestige... bueno, ese sí que viene. Un abrazo.

      Borrar
  7. El Prestige Bart Saves the Universe esta hecho ;) Aqui te dejo el enlace.
    http://www.4shared.com/file/5IAl_3cOce/Impulse_-_Bart_Salva_el_Univer.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué espectacular el servicio que brindan: "Usted pide, Usted lo tiene"!
      ¿Puedo seguir pidiendo cosas?
      ¡Gente, muchas gracias por un laburo IMPRESIONANTE!

      Gustavo de Caballito (toritodel2001)

      Borrar
  8. Exelente trabajo. Muchas Gracias. Esto me rocordo la serie Young Justice...¿Esta imcompleta? Aporto maqueta.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en eso. Si quieres unirte, bienvenido...nombre? Correo?

      Borrar
  9. ¡Muchas gracias por esta serie!

    ResponderBorrar