viernes, 2 de mayo de 2014

JUSTICE LEAGUE TASK FORCE


Década de los 80's y 90's, la Justice League se redefinió reemplazando a los héroes archiconocidos del Universo DC por nuevos personajes y nuevas agrupaciones (aunque esto ya había comenzado un poco antes de la Crisis con la incorporación de héroes nuevos como Vixen, Gypsy y Vibe a la Justice League Anmerica de la edad de oro, con comentarios de distintos niveles de parte de los lectores).

Diferencias de estilos, de responsabilidad geográfica y personalidades, llevaron en estas décadas, principalmente en los 90's, a que DC publicara varios títulos con el membrete "Justice League", como Justice League International, Europe, Quarterly, Extreme Justice, America y, lo que estoy posteando aquí, Task Force.
En español, Task Force significa Fuerza de Tarea, que en términos militares y policiales se refiere a formar un grupo de acuerdo con una tarea específica, con los medios y capacidades que encajen. 

La Task Force salió de la Europe, y al igual que esta, comenzó siendo "apadrinada" por las Naciones Unidas, y liderada por el veterano J'onn J'onzz o Martian Manhunter, llevando a cabo misiones que no eran las acostumbradas para la liga.


Las portadas:






















Enlaces en MEGAE,E.

25 comentarios:

  1. Errante, en los enlaces no me aparecen todos los números. En uno están del 1 al 26 y 28 (Mega), y en el otro solo hasta el 20 (4Shared)

    ResponderBorrar
  2. Gracias errante,
    Pd. Yo los veo todos en 4.

    ResponderBorrar
  3. Sí, los dos tienen razón... estaban subiendo, pero ahora ya están todos en carpeta.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por completar otra serie.

    ResponderBorrar
  5. copado errante, gracias, cuando terminemos con Blue Beetle podríamos hacer para completar la colección de Justice League, la de DETROIT (Justice League of America Annual #2 - October, 1984 / Justice League of America #261 - April, 1987).-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que eres Ricardo... no sé por qué me apareces como anónimo a veces, pero como hablas de BB. Me parece interesante tu idea. Muy interesante.

      Borrar
    2. RICARDOWIN: Si soy yo, jajajaja! Bueno, espectacular que te guste la idea, creo que ya hay hecho un par de ese periodo, en total serían como 40 números para hacer, veo si recluto a alguien más que esté interesado y te aviso...

      Borrar
  6. * En MEGA estan todos los numeros excepto el #22
    * En 4SHARED estan hasta el 17 (falta todo el resto)

    Podrían subir por favir el #22 que falta para completar la colección? Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Yo los veo todos... ¿podrías verificar lo que me dices, porque eres el único que ha tenido ese problema.

      Borrar
  7. Gracias por tu trabajo errante y queria preguntar planeas subir la serie de la JSA de 1999?(la etapa de goyer y jhons)








    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está pensado. Y muchas otras series, pero como soy solo uno!...

      Borrar
  8. RICARDOWIN: te ayudo Errante si queres también para esa serie, avisame...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, pero está hecha. Solo me tengo que tomar un tiempo para sacar las portadas, ordenar y subir... pero traduciendo Impulse, Blue Beetle, Animal Man e Infinity Inc, me faltan segundos.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Errante, justo estoy leyendo la justice League Task Force, pues voy en cronología unida a las macrosagas del universo DC post-crisis. La única que sé que falta es la Justice League Quarterly, avisa si hay proyecto en marcha en cuanto esta serie, con gusto las maqueto.

    Ah!, falta el #22 en la carpeta de MEGA.

    Saludos desde Paraguay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, César...lamentablemente se me olvidó la pass de mega y no puedo entrar, pero el 22 está en 4shared. De ahí te contacto para el Quarterly.

      Borrar
  11. Pues la verdad es que siempre me pico la curiosidad por esta etapa de la liga que simulaban ser xmen muchas gracias errante...
    perturbarte la portada del numero 8!

    ResponderBorrar
  12. Gracias Errante, me faltaban unos cuantos números de esta serie. Espectacular trabajo como siempre.
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  13. Gracias!!!!! este comic lo estaba buscando y se me hacia dificil encontrarlo, se agradece bastante que te tomes el trabajo de compartir material como este, para completar la colección DC

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias Errante , por tu trabajo y dedicación.

    ResponderBorrar
  15. Hoy empecé a leerlo, gracias por la dedicación!
    Siento haber tenido que abandonar el proyecto, solo los estaba retrasando :(

    ResponderBorrar
  16. ¡Muchas gracias por esta serie!

    ResponderBorrar