lunes, 17 de febrero de 2014


TEAM TITANS





Vienen de un futuro alternativo...de esos millones que existen en el Universo DC... con la tarea de eliminar a Donna Troy, ya que supuestamente  ella daría a luz al tirano Caos.
Bueno, resulta que la cosa no fue tan así, y varios otros grupos de Team Titans llegaron a nuestra realidad y... así comienza esta serie de 24 números.
muchos de estos team titans quedaron en el olvido, pero otros se mantuvieron por muchos años en el universo DC, incluso siendo parte de los titanes regulares. Aquí está la historia de Team Titans, los titanes de un futuro alternativo.

Las portadas:



















Y todas las descargas AQUÍ 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, errante; de este grupo me quedé con la intriga de saber quién era el que se ocultaba en el monitor y les iba dando las órdenes xD. Gracias

    ResponderBorrar
  2. nuevamente me saco el sombrero ante magnifico blog...... sigue asi

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, magnífico trabajo.

    He detectado un error.... el archivo llamado "1992_09 TT01_3", que debería corresponder a la historia principal del Nº 1 especial dedicado a Mirage, lleva en realidad la 2ª historia ( [Total Chaos, Part 3 of 9]: Childhood's End )que se publicó repetida en todos los nº 1, acompañando a las historias principales de los personajes a quien estaban dedicados cada Nº 1 especial. Faltaría pues la historia de Mirage: https://www.comics.org/issue/94225/

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderBorrar