miércoles, 26 de febrero de 2014

BOOSTER GOLD
VOL. 1


En la Liga de la Justicia de editorial Zinco, uno de los primeros números. Ahí fue mi primer conocimiento de Booster Gold, cuando tiene un enfrentamiento "arreglado" contra la Royal Flush Gang (La Banda de la Escalera Real), para poder ingresar a la Liga, todo orquestado por supuesto, por el manipulador Maxwell Lord.

Recién hace un par de días nació una iniciativa de completar Blue Beetle Vol. 1, y qué mejor que la serie de Booster Gold para anticiparnos a ese evento.

Este es uno de los primeros títulos y personaje nuevo en aparecer después de la Crisis en las Tierras Infinitas. Este volumen nos presenta el debut del héroe viajero del tiempo, creado por Dan Jurgens.

El título duró 25 números, y luego como ya sabemos llevó a Booster Gold a convertirse en uno de los miembros más recordados de esa querida Liga de la Justicia de Keith Giffen y J.M. DeMatteis.

Todos los trabajos, salvo un retoque de portadas y títulos interiores, es de autoría de mi casa madre, el gran CRG.

Las portadas:
















Y los archivos AQUÍ 

9 comentarios:

  1. RICARDOWIN: que lindo que lindo abrir la pagina de antes de los 52 y encontrar una nueva colección completa para bajar... grachie errante!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Errante.
    PD. A la espera de Blue Beetle v1.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estas. ¿Tambien pueden poner el segundo volumen de Booster?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya viene...un poco de paciencia. Y gracias por la visita.

      Borrar
  4. Hablando de Beetle, denme un tiempo, primero leeré los primeros cinco numeros para estar en contexto y empezare luego con el 6.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay apuro...voluntarios, sin presiones y sin remuneraciones!

      Borrar
  5. Qué épocas aquellas en las que hacía las traducciones para el CRG, ésta serie fue la que más me divirtió y la que menos interesó a la gente del foro por ser de los 80s... En fin, cuestión de gustos.

    Saludos

    "Mort Cinder"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y un gusto ver a alguien de los años dorados del CRG pasando por acá. Esa es una de las razones por las que me vine a esto...ya casi nadie trabaja estas series, hasta en CRG están saturados de Nuevos 52, que no está mal, pero hay miles de comunidades haciendo los mismos trabajos. Un abrazo y bienvenido!

      Borrar