martes, 15 de octubre de 2019

SECRET ORIGINS
VOLUMEN 2

¡Hola a todos! El blog sigue su curso, aunque más lento de lo que quisiéramos, pero lo importante es que sigue. Y hoy, por fin, podemos traerles un proyecto largamente esperado por muchos (entre los que yo mismo me cuento):

SECRET ORIGINS Volumen 2, que fuera publicado entre lo años 1986 y 1990, es una serie dedicada a re-contar los orígenes de una buena parte de los personajes del Universo DC tras los acontecimientos de la ya mítica "Crisis en Tierras Infinitas".

Su objetivo era actualizar el directorio de personajes DC en pos de la nueva cronología, para lo que era necesario llenar algunos "vacíos" y corregir varias "incongruencias" legadas por el antiguo Multiverso.

Podrán leer en sus páginas sobre el origen de una enorme cantidad de personajes, desde las figuras más importantes del Universo DC hasta personajes de segundo orden y varios otros, estoy seguro, totalmente desconocidos u olvidados por la fanaticada comiquera.

Este tremendo post ha sido posible gracias al laborioso esfuerzo que han realizado vuestros servidores: DEDALOS, ERRANTE (we miss you!) y nuestro nuevo integrante JAPR86, además de algunos números que son escaneos de ediciones españolas de Editorial Zinco.

Así pues, espero disfruten de este enorme aporte el cual contiene una cantidad considerable de material imperdible... Pasen pues, DESCARGUEN, LEAN, COMENTEN y COMPARTAN!

Las portadas:




























Los Archivos AQUÍ

19 comentarios:

  1. Uhhhhh... me va a dar algo! Aportazo!!!

    Se extrañaban las actualizaciones, pero esta actualización vale por mil!!!

    Muchas gracias por otro excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  2. dios, la historia de flash post crisis! que buena! Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Tremendo!!!Esperaba este título hace años!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Qué maravilla!!!
    ¡¡Valió la pena la espera, muchas gracias!!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  5. Esto es genial. ¡Muchas gracias por este gran aporte!

    ResponderBorrar
  6. Por fin, estimado amigo. Felicitaciones por mantener en marcha este gran proyecto. Un gran abrazo de tu colega Errante.

    ResponderBorrar
  7. Os mereceis todo lo bueno de ls vida y más!!!!

    ResponderBorrar
  8. Todo está muy bien, excelente. Pero, como recomendación, sería bueno tenerlas también en rapidshare ya que el mega pone un límite y luego te obliga a tener una cuenta y seguro quiere cobrar y todo eso. ¿Alguna recomendación para saltearse todo eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo, tener una cuenta en Mega es gratuito, solamente necesitás una dirección de correo electrónico y un Nº de teléfono celular (donde te envían un código de validación). Tengo cuenta en Mega desde hace muchos años, y nunca me han molestado ni al celular ni al correo electrónico.
      Y la verdad es que Mega es uno de los servidores más rápidos para descargar y fáciles de usar, y no te vuelven loco con los captcha ni con las cuentas regresivas antes de las descargas.

      Gustavo de Caballito (toritodel2001)

      Borrar
  9. Hace poquito me compré un fascículo de Batman 80 aniversario en el que estaba un número de Secret Origins del año 86 Hal Jordan con Hiedra Venenosa de la editorial del platillo volador saben que... le sacaron la parte de Green Lantern con una bronca quedé. Me alegra un montón que udes hayan respetado tal cual como estaba. Muchísimas gracias por el tremendo aporte!!Me encantó. Éxitos en sus futuros proyectos. Saludos, Andrea.

    ResponderBorrar
  10. ¡¡ Muchísimas gracias !! ... llevaba mucho tiempo intentando ponerme a preparar el nº 41, con la galería de Rogues, y me alegra tanto poder leerlo que no sé si podré esperar a que se descargue ... y como siempre, los mayores elogios a este blog (se echa de menos a Errante pero hacéis el mejor trabajo del mundo) ...

    ResponderBorrar
  11. cada vez que entro a este blog, me encuentro cada sorpresa y eso se agradece mucho, gracias a ud he podido leer comics que ni en mi vida podria leer, seria mucha molestia si en un futuro proximo publicara el volumen 1 de los freedom figthers

    ResponderBorrar
  12. Excelente aporte y gracias por el trabajo

    ResponderBorrar
  13. Magnífico trabajo. Es admirable que hayáis conseguido ofrecernos este material. Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias Dedalos y JAPR86, un gran trabajo!!!

    ResponderBorrar