sábado, 30 de enero de 2016

YOUNG JUSTICE V1


Aunque el año 2016 ya comenzó hace varias semanas, damos la bienvenida comiquera con una serie que llevábamos trabajando por mucho tiempo con Logan X-Tremo, y con algunos números que ya estaban hechos en otras comunidades. ha sido un trabajo arduo, pero creo que les va a gustar, especialmente a los que ya nos siguieron con Impulse.

La idea de "sidekicks" o compañeros juveniles de los héroes principales no es nueva. Desde los comienzos del comic Batman tuvo a su Robin, Green Arrow a Speedy, Flash a Kid Flash, y así muchos, muchos más. Young Justice nace de la necesidad de estos jóvenes de juntarse con personas que compartieran sus mismos intereses y preocupaciones, nada más. Una que otra vez salvan el día de los adultos, viajan al espacio, y forman su propia galería de villanos.

Lo que traemos hoy es casi todo NUEVO; además, lo antiguo está retocado (portadas y títulos interiores). Algunos, como los relacionados con Mundos en Guerra fueron rehechos para normalizar las fuentes y subir la calidad.

Este 2016 se viene con muchos proyectos, y algo más de tiempo para trabajarlos por parte de su seguro servidor.


Las portadas:












































Y los archivos AQUÍ.