jueves, 20 de octubre de 2016

HAWKWORLD V2



Bueno, esta era la sorpresa. Como continuación a la mini de tres especiales que introdujo la versión Post- Crisis de Katar Hol y Hawkman, les traigo por primera vez completo en español el volumen 2 de Hawkworld. La historia comienza con Katar Hol y Shayera Thal en misión a la Tierra para capturar al villano Byth, que también fue muy bien presentado en la mini serie. Algunos deben recordar que Thanagar fue parte de la alianza alienígena que participó en los acontecimientos de Invasión (si no, léanlo acá mismo), así es que no les va a resultar ser bien aceptados en nuestro planeta... por eso, y por las tácticas policiales abusivas que traen de su planeta natal.


Poco a poco, más Katar que Shayera, se van involucrando con los ideales de la raza humana, al mismo tiempo que van cortando los lazos con Thanagar, aunque durante todo el volumen se toca la interacción entre ambos planetas.

¡Espero que les guste!

Las portadas:



















Y los archivos AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Ahora si, "la sorpresa", genial errante sin palabras, para todos los q nos parece un personaje genial hawkman, del cual vale decir, hay mucho material inedito en español!

    ResponderBorrar
  2. Parece que voy a tener que hacer el Hawkman que sigue a este!

    ResponderBorrar
  3. ¡Por supuesto que queremos el Vol. de Hawkman que sigue a éste!
    ¡Muchas gracias por este y por el próximo!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
  4. Tengo cierto resentimiento hacia esta serie, porque fue la que destruyó completamente la continuidad de Hawkman (hasta el Hawkworld Vol.1 todo iba bien).

    Pero, por suerte, Johns arregló todo más o menos bien 10 años más tarde ;)

    Un millón de gracias, Errante! Invaluable aporte a todos los fans de DC!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas gracias por recuperar la dc que tanto me gusta!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todo este trabajo,me encanta

    ResponderBorrar