miércoles, 21 de octubre de 2015

Impulse ya actualizado con el número que faltaba, en la carpeta con todo el material de su serie regular:



miércoles, 14 de octubre de 2015

IMPULSE

¡Por fin! Después de varias semanas de anticipos y promesas, hemos completado TODO el volumen de Impulse, más algunos crossovers con Flash y Young Justice que tienen significado en la continuidad de los arcos argumentales. Trabajo titánico llevado a cabo por OSCARSNM, WILD, LOGAN X-TREMO, y aportes individuales de Apostrofis, Otrew, Froiking y Kola.

Impulse, un adolescente que aparece por primera vez en las páginas de Flash-Wally West, nieto de Barry e Iris Allen, velocista de nacimiento que debido a su metabolismo acelerado debió ser criado en un mundo de realidad virtual en el futuro y luego fue liberado a la época actual para que fuera entrenado para el buen uso de sus poderes. Resultado: pasar de realidad virtual a realidad realidad puede ser difícil, especialmente cuando tienes la madurez de un niño de 10 años.

A través del volumen, Impulse va desarrollando una personalidad propia y se gana su lugar como héroe velocista, compartiendo aventuras con una gran variedad de superhéroes, entre los que destaca el grupo juvenil Young Justice (serie que ya empezamos a trabajar) y otros velocistas más conocidos, como los diferentes Flash, Max Mercury y Johnny Quick, entre otros. En esta serie, además, cobra mayor importancia la SPEED FORCE, la fuente que otorga la velocidad a todos los velocistas y que debutó en las páginas de Flash, saga Calor Muerto

Bueno, sin más preámbulos, para todos los que alcanzaron a ver el debut de Bart Allen en Flash de Zinco y quedaron inconclusos con los dos tomos especiales que esa misma editorial edito antes de desaparecer del mapa. acá tienen en exclusiva, con portadas retocadas de los primeros números, y por primera vez todo Impulse.

Las portadas:






















































Y los archivos AQUÍ. (4shared)
Y en MEGA