miércoles, 25 de febrero de 2015

THE SANDMAN VOL.1


Tal vez no sea la mejor serie publicada por DC. Tal vez el personaje, a pesar de tener un gran potencial, no fue bien aprovechado. Tal vez simplemente eran las historias que se leían en esa época de los 70's. Lo que sea, Sandman II versión Garrett Sandford, tuvo una intención de presentar a un personaje superhéroe místico de la talla de Doctor Fate, pero la baja acogida solo la hizo durar 6 números, aún cuando el talentoso Jack Kirby la tomó en su número 4. Ni siquiera llegaron a mostrar algún origen secreto o algo parecido para saber de qué trataba el personaje o hacia donde iba.

El personaje fue "resucitado" en los 80's, cuando Héctor Hall (ex-Infinity Inc) toma el manto luego de "morir" (la serie completa está en este blog) y más tarde, cuando aparece en las páginas de JSA.
Bueno, por primera vez (ni siquiera Novaro creo que lo publicó), en castellano y desineditado, The Sandman.

Las portadas:






Y los archivos AQUÍ.

lunes, 16 de febrero de 2015

NIGHTWING & HUNTRESS



Como me acordé que tenía listos algunos otros trabajos del Universo Batman, acá les dejo otro de mis primeros trabajos en CRG: la mini de Nightwing & Huntress... no nos engañemos, cuando estos dos personajes comenzaron a tener protagonismo en el Universo DC, todos pensamos que en algún momento llegarían a estar juntos, aunque fuera brevemente. Bueno, diferencias de moral en cuanto a cómo administrar justicia, pero diferencias al fin y al cabo.

Las portadas:




Y los archivos AQUÍ.

ROBIN VOL.3



Porque muchos lo han pedido...bueno, han pedido Batman, principalmente, pero por acá nos acercamos algo. El tercer Robin pre-52, Tim Drake, resultó ser un personaje bastante interesante desde su primera aparición. Reflejo de lo anterior, es que un hilo de Batman/DC se dedicó especialmente a su introducción y luego le siguió una miniserie Robin I de 5 números, otra miniserie Robin II de cuatro (nada menos que con el Joker como antagonista), otra más Robin III, que es la que les traigo hoy, para después seguir con su serie regular del voluemen 2 de 183 números...SÍ, 183 números.

Uno de mis primeros trabajos en CRG, con el gurú de Robin en esto de la tradumaquetación, el señor Froiking. Sin más, ROBIN III - Cry of the Huntress.

Las portadas:






Y todos los archivos AQUÍ.