martes, 27 de mayo de 2014

ANIMAL MAN VOL.1



(Se podría decir que parcialmente completo)


Buddy Baker no comenzó con serie propia. Pero cuando en 1988 debutó como un héroe diferente, fue una de las series que causó admiración en el universo DC post crisis. 

Zinco publicó una de las etapas más importantes de Animal Man, la etapa de Morrison, con historias que salían de lo normal para un comic de superhéroe de la época.

Pero como muchas otras series en español, quedó a medias, tal vez por bajas ventas o por pensar que las historias que siguieron al 26 eran demasiado surrealistas para la época. Como sea, coincidiendo con el 11º Aniversario de mi casa madre, el CRG, les traigo el volumen 1 completo (o parcialmente completo, como pongo en el título). Lo de parcial es porque a contar del 50, la serie pasó al universo Vértigo, con una orientación más "madura", como se ponía en la portada, con temáticas que la alejaron un poco de lo que veníamos viendo.

Disfruten las 50 primeras hazañas de Animal Man, más el Secret Origins, masterizadas, con portadas recuperadas al español, con la corrección del cambio de portadas de los 5 y 6 que hizo Zinco, y con la cooperación de vaaaarios fanáticos del A-Man.

Las portadas:





























Y los archivos en 4shared AQUÍ.