sábado, 12 de abril de 2014





RAGMAN VOL.1


Un veterano de Vietnam llamado Rory, se crió ayudando a su padre, un basurero. Su padre siempre soñó en que Rory tuviera una vida mejor que eso. Mientras se emborrachaba con unos amigos, su padre encontró dos millones de dólares dentro de un colchón viejo que había recogido hace poco, y con sus amigos decidieron guardar el dinero para Rory, ya que ellos se consideraban demasiado viejos como para aprovecharlo (¡¡¿qué amigo haría eso en estos días?!!) No cuesta mucho imaginar que el dinero era robado y los "dueños" regresaron a buscarlo, torturaron al papá de Rory, y finalmente dejaron al joven inconsciente, solo para despertar con su padre y amigos muertos y sin un solo peso.

¡Brillante! Con unos trapos (RAGS, de ahí su nombre), se hizo un disfraz y comenzó su vida de héroe, como muchos otros, por venganza (o Justicia, como quieran verlo). Aparentemente, obtuvo las habilidades físicas de los hombres que encontró muertos. ¡Ah! Y en este volumen, Pre-Crisis, resulta que RAGMAN es irlandés, no judío, como en su versión posterior. Gracias a colaboradores de CRG y L9D, acá pueden descargar el volumen 1.

Las portadas:







Los archivos en 4SHARED.


Y en MEGA


SALIENDO DEL TERREMOTO


Muchos se habrán enterado de que en Iquique, en el norte de Chile, hubo dos terremotos seguidos el 1 y 2 de abril pasado... bueno, yo vivo en Iquique. Y aunque gracias a Dios no tuve problemas ni en mi casa, ni con mi familia, el tiempo se me ha vuelto muy ocupado, por eso no me había aparecido.

Pero hay que levantarse y acá estamos, retomando las traducciones que estoy mandando a otros serios colaboradores. Y para que no digan que vuelvo con las manos vacías, a pedido de muuuuuuchos... en las próximas horas iré agregando los enlaces mega a tod lo que he subido, en paralelo con 4shared.