domingo, 16 de marzo de 2014

ANARKY VOL.2





Segundo volumen de Anarky, en esta ocasión intentando unir fuerzas con la Justice League para combatir a un enemigo que escapa de sus habilidades, y en una carrera por averiguar la identidad de su verdadero padre.

La serie solo duró 8 revistas, y al parecer fue cancelada por bajas ventas, razón por la cual los números 9 y 10 que les agrego acá, quedaron solamente en bocetos.

Las portadas:










Y los archivos AQUÍ (4shared):

Y los archivos AQUÍ (MEGA)


ANARKY VOL.1





Anarky es un personaje que sale de la galería de villanos de Batman, quizás una de la más nutrida de todo el Universo DC. Sus motivaciones anarquistas (de ahí su nombre), lo hacen luchar contra todo lo sistémico, siendo su principal enemigo el Estado.

Tal vez sus ideas podrían considerarse justas, hasta cierto punto, pero sus métodos no lo son, y eso hace que Batman lo considere un peligro público.

En este volumen, vemos a un Anarky más filosófico, pero que mantiene sus principios que vimos en Detective Comics cuando debutó.


Las portadas:






Y los archivos AQUÍ (4shared).

Y los archivos AQUÍ (MEGA)

METAL MEN VOL.2





 Los Metal Men salieron bastante como complemento de Novaro en los 60's y 70's. Básicamente, la historia trata de seis autómatas creados por el Dr. magnus, un genio en robótica, pero que tenían la gracia de contar con una especie de "alma", llamada responsómetro, que les daba un comportamiento muy similar al de una persona de carne y hueso. Cada uno de los autómatas se comporta físicamente como el metal del cual recibe su nombre.


En este pequeño volumen 2, se descubre un hecho interesante acerca de la personalidad de los Metal Men, así como también una transformación del mismo Doctor Magnus que algunos pudimos ver en ediciones Zinco y Vid, cuando este grupo aparecía como invitado.

Las portadas:



Y los archivos AQUÍ (4shared)

Y los archivos AQUÍ (MEGA)

domingo, 9 de marzo de 2014

¡LA NAVE HA REPOSTADO SIN NOVEDAD!




Bueno, no sé si lo que pasó fue una anomalía cósmica, un hackeo, un problema técnico o que...pero todo ha vuelto a la normalidad: pueden seguir descargando todo lo que quieran.

Gracias a la experiencia pasada y a los comentarios recibidos, me propongo respaldar el respaldo y duplicar el almacenamiento en mega, lo que trataré de hacer pronto. Pero igual 4shared sigue funcionando.

Lo que viene:

Estamos en marcha con Blue Beetle Vol. 1, Impulse y Animal Man Vol. 1, paralelamente con cuatro voluntariosos comiqueros. Por mi parte, además, terminando los últimos números de Justice League Task Force, para poder subir el volumen completo. 

Y por supuesto, la incorporación poco a poco de lo que ya está repartido en muchos otros blogs, comunidades y páginas.

Un abrazo.

sábado, 8 de marzo de 2014

¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!



Bueno,las cosas no podían ir siempre bien... algo pasa con la cuenta de 4shared en donde están almacenados los archivos para descarga y todos los enlaces muestran "enlace no válido". Ya estoy tratando de resolver el problema, les pido algo de paciencia y aquí mismo postearé cuando esté solucionado.


P.D.: ¿Alguien me sugiere algún otro tipo de servicio de almacenamiento... just in case?

miércoles, 5 de marzo de 2014





LEGENDS
(1986-1987)






¡Y después de algunas series completas ya subidas, vamos con una saga de esas de antes! 

Antes de Crisis en Tierras Infinitas, prácticamente no existían las sagas de larga duración y que involucraban a varias series distintas a través de "crossovers" (una historia que tiene relación con la saga principal) y "spin offs" (historias derivadas o complementarias de la saga principal). Pero al parecer, el éxito de esta Crisis y las ganas de los lectores de ver a todos sus héroes y otros nuevos juntos, influyeron en que DC sacará un megaevento anual...así se sucedieron Legends, Millenium, Invasión, Armageddon 2001, War of the Gods, Eclipso, Bloodlines, Zero Hour, Underworld, Final Night, DC 1.000.000, Day of Judgement y otras.

Legends fue lo siguiente a Crisis, y a diferencia de Milleniun, tuvo buena acogida. Como no, si la historia es atractiva. Desde la Saga de la Gran Oscuridad que fue parte de Legion of Superheroes, y que introdujo el personaje de Darkseid, este siempre buscó dominar la Tierra por medio de la fuerza bruta. En Legends, sus principales armas son la manipulación de la opinión de la gente, el desprestigio de los héroes y el fomento del miedo a las diferencias entre la gente normal y los metahumanos. Pero claso...el bien siempre triunfa.

En este post, además de los seis ejemplares que pusieron nombre a la saga, se incluyen todos los crossovers y spin offs, en el orden cronológico que corresponde a su lectura, totalmente masterizados y castellanizados.

Las portadas...


















Y los archivos AQUÍ (4shared)

Y los archivos AQUÍ (MEGA)