miércoles, 26 de febrero de 2014




BOOSTER GOLD VOL.1


Liga de la Justicia Zinco, uno de los primeros números. Ahí fue mi primer conocimiento de Booster Gold, cuando tiene un enfrentamiento "arreglado" contra la Flush Royal Gang (La Banda de la Escalera Real), para poder ingresar a la Liga, todo orquestado por supuesto, por el manipulador Maxwell Lord.

Recién hace un par de días nació una iniciativa de completar Blue Beetle Vol. 1, y qué mejor que la serie de Booster Gold para anticiparnos a ese evento.
Todos los trabajos, salvo un retoque de portadas y títulos interiores, es de autoría de mi casa madre, el gran CRG.

Las portadas:
















Y los archivos AQUÍ (4shared)

Y los archivos AQUÍ (MEGA)


lunes, 24 de febrero de 2014





THE NEW GUARDIANS



Antes que nada, esta serie NO tiene nada que ver con la serie actual de anillos de todos los colores en el Universo 52. Es una serie de 1988 que fue lanzada una vez terminado el Millenium. ¿Les ha pasado que cuando comienzan a ver una película que es aburrida igual se quedan pegados por el solo hecho de terminarla y saber cuál es el final?... Bueno, eso me pasó a mí al tradumaquetar esta seria, porque hay que decirlo, no es de lo más entretenido que hay (aunque como dice el refrán "en gustos no hay nada escrito"...dijo la señora que se comía los mocos, o la Bolocco cuando se casó con Menem).

Después del éxito de Crisis en Tierras Infinitas, DC comenzó a sacar grandes sagas anuales. Y una de las que más expectativas causó fue Millenium. Y tenía toda la cara: los Manhunters, androides haciéndose pasar por amigos, familiares y enemigos de los héroes; elegidos de todas partes del mundo que formarían la nueva camada de superhéroes (y de paso, de la evolución humana); atractivos crossovers y anuales; y mucho Corps, entre otras cosas, hacían presagiar un exitazo. Pero tal vez la orientación algo filosófica de los números regulares o un guión algo lento, no le dieron el triunfo que esperaba. Termina Millenium, y los Guardianes nos entregan a 8 personajes que forman The New Guardians y mantienen una serie de 12 números, hasta que definitivamente se cancela y no se sabe más de ellos. Hasta que los vi en Guy Gardner Reborn, de pasada.
¿Qué me mantuvo "viendo la película"? Bueno, lo que pretendían no dejaba de ser interesante: temáticas como el racismo (en el Apartheid sudafricano), el narcotráfico de la cocaína (si incluso un villano obtiene sus poderes de la coca), la infección del SIDA en un héroe, y la homosexualidad reconocida de un superhéroe, cosa poco común de la época, en la que si alguno salía en TV era para ser ridiculizado.

Las portadas:









Y los doce números AQUÍ en 4shared

Y en MEGA


lunes, 17 de febrero de 2014


TEAM TITANS





Vienen de un futuro alternativo...de esos millones que existen en el Universo DC... con la tarea de eliminar a Donna Troy, ya que supuestamente  ella daría a luz al tirano Caos.
Bueno, resulta que la cosa no fue tan así, y varios otros grupos de Team Titans llegaron a nuestra realidad y... así comienza esta serie de 24 números.
muchos de estos team titans quedaron en el olvido, pero otros se mantuvieron por muchos años en el universo DC, incluso siendo parte de los titanes regulares. Aquí está la historia de Team Titans, los titanes de un futuro alternativo.

Las portadas:



















Y todas las descargas AQUÍ (4shared)

Y todas las descargas AQUÍ (MEGA)