viernes, 27 de diciembre de 2013


GUY GARDNER RENACE


Corría 1992, Guy Gardner era miembro de una de las formaciones más atípicas que ha tenido la Justice League, cuando se produce una lucha de egos, poder e identidad entre el susodicho y el eterno GL Hal Jordan. El desenlace de los acontecimientos que pudimos ver en Green Lantern V2 25 y Justice League America 63 llevan a que Guy Gardner renucie (semiobligadamente), tanto a la liga, como a su anillo... ¿Qué pasa entre ese momento y el inicio de la serie Guy Gardner Warrior, cuando Guy aparece portando un anillo amarilllo?

Bueno, esto es lo que se ve en esta miniserie de tras libros, traída para ustedes por el CRG (lamentablemente no aparecen los créditos), aportando el libro 1 y su servidor, con los dos restantes. Disculpas por la puntuación del primero, pero colocar los signos de interrogación y exclamación al comienzo, pese a que es algo que mantengo en mis trabajos, como corresponde al lenguaje español, me habría quitado demasiaaaaaado tiempo, dada la cantidad de páginas.

Los tres libros son:




Y los tres libros AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.



martes, 24 de diciembre de 2013



GREEN LANTERN CORPS VOL.1






Antes de que hubiera luces rojas, naranjas, azules, amarillas, rosadas, negras, fucsia, etc, etc, etc, solamente existía el VERDE. Y por eso existía un solo Corps: el Green Lantern Corps. 

Claro que las historias eran algo inocentonas, con villanos al borde del ridículo. Si algo salvo de este pequeño volumen, es el recuerdo de los años de la Guerra Fría de los 80's. Parece tan lejano y difícil de creer que haya existido algo como la URSS... aunque también la propaganda estadounidense se encargó de colocarle cuernos y cola a todo ruso de esa época, con excepción de los que desertaban para vivir el sueño americano. Algo como lo que hacen con los árabes hoy en día. Entonces, Kilowog es seducido por el ideal comunista de "todos somos iguales", "el capitalista es malo, el proletario es buen" y otras cantinelas... mal que mal su planeta fue destruido y andaba en busca de una identidad en la Tierra (planeta donde se instalaron los miembros del grupo). Y por supuesto, quien más que Guy Gardner, en la mejor etapa de anti-héroe, para defender los valores de la libertad, democracia (y paranoia y prepotencia).

Este volumen, realmente es la finalización del volumen 2 de Green Lantern. Una vez que termina la gran Crisis en Tierras Infinitas y los corps se desbandan por el universo, la serie cambia de nombre a Green Lantern Corps. Espero que les guste, un trabajo traído a ustedes port cortesía de Errante u el trabajo en un par de números de Green Lantern del CRG.













Todos para compartir en su carpeta AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.

domingo, 22 de diciembre de 2013

EL ERRADICADOR


¿Héroe o Villano? Este tipo tiene la escencia misma de Kritón en su interior. Su primera aparición viene mucho antes de el arco argumental "El reinado de los supermanes" (¿se acuerdan, Superman muere, aunque sea por un ratito, y aparecen cuatro Supermanes que reclaman el manto?. Antes de eso, en uno de los periplos de Superman por el espacio, conoce a el Erradicador, claro que no con esta forma.

Durante el Reinado de los Supermanes, esta representación demuestra ser bastante inhumana y cruel, algo normal en una sociedad sin sentimientos como lo era su planeta de creación. Cuando ese arco argumental terminó, el Erradicador comenzó su travesía por diferentes momentos en el Universo DC, apareciendo ocasionalmente en los títulos de Superman, e incluso liderando una de las dos formaciones de Outiders (ver el volumen II AQUÍ).

Esta miniserie de tres números, tardumaquetada por Errante y Kelo5000 muestra otro intento de Erradicador por buscar su identidad propia. Las portadas son:





Y el enlace a los tres AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.






ARTEMIS REQUIEM






ARTEMIS EN SU VERSIÓN WONDER WOMAN"










ARTEMIS EN SU VERSIÓN "ARTEMIS"




Resulta que Wonder Woman no es el nombre de Wonder Woman. Esto lo supe leyendo algunos de los especiales recopilatorios de ediciones Zinco de nuestra amazona favorita. Wonder Woman es el título que se le da a la amazona que, después de un torneo de habilidades, sale vencedora y se convierte en la representante de isla Paraíso ante los simples mortales como nosotros.

En uno de estos mismos especiales, Diana ("LA" Wonder Woman) pierde el torneo y es reemplazada por Artemis, una amazona no tan dulce, humanitaria y simpática como Diana (aunque en la nueva versión del personaje no noto mucha diferencia entre la personalidad de Diana y Artemis). Bueno, ocurre que a esta Wonder Woman pelirroja no le va muy bien en la Tierra y muere. Se va a uno de los tantos infiernos que hay en DC, y por supuesto, como nadie muere para siempre en este universo, alguien la va a buscar... eso lo pueden leer en esta miniserie de seis números, presentados a ustedes por su Errante servidor, y con la ayuda en un par de números de Mr. Miracle, de quien hace muuuuucho que no sé nada.

Las portadas son estas:





Y la carpeta mágica está AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.

No olviden que comentar, promocionar o seguir este Blog no cuesta nada. Un abrazo a todos.



sábado, 21 de diciembre de 2013







AQUAMAN VOL.5




Una gran cantidad de números, una gran cantidad e historias, una gran cantidad de villano y héroes invitados. Un extenuante trabajo de tradumaquetación de más de 70 revistas, remasterizadas para verse similares a las originales, incluyendo anuales (No Elseworlds).

Lo que podrán bajar es:













































TOOOOOODOOOOO esto AQUÍ (4shared)

Y en MEGA.